Críticas de Johnny Farrell
20 de noviembre de 2006
Con un Martin Lawrence en su línea y un Will Smith que le sigue la corriente Michael Bay presenta una floja segunda parte de 2 policias rebeldes.

Lo único descable, si es que hay algo, las secuencias de acción.
21 de enero de 2007
A la hora de hacer la valoración de esta película me he encontrado con el siguiente dilema, ¿pasable o interesante?
Finalmente me he decantado por pasable porque aunque es una película que consigue reunir un numero de historias diferentes alrededor de una misma persona de una forma muy interesante y cuenta con unas interpretaciones más que correctas (Sobre todo Lindsay Lohan y Sharon Stone), personalmente creo que le falta algo.
Probablemente si la volviese a ver otra vez, quizás, cambiase de opinión, sobre todo despues de analizar y pensar detenidamente todos los momentos en los que aparece el senador Robert Francis Kennedy que sin lugar a dudas es lo mejor del film.
25 de febrero de 2007
Película para tarde de domingo lluvioso sin otra cosa que hacer ya que el hilo argumental ni siquiera llega a terminar de enganchar lo suficiente.
A destacar tanto el vestuario, la ambientanción y los excelentes paisajes que nos muestra.
Lo peor (a mi juicio) una Renée Zellweger que no termina de convencer y una historia que podría haber dado mucho más de sí.
7 de marzo de 2007
Considero un puente hacia Terabithia una de esas películas de adolescentes que ya hemos visto en numerosas ocasiones.

A favor, si es que tiene algo digno de mención, es que la historia está un poco más cuidada (No mucho más que otras), sin embargo le veo más defectos que virtudes, el guión me parece que carece de sentido, es pobre y algunas situaciones de la película creo que el publico más menudo no las va a entender (Digo esto porque el niño que estaba sentado una fila delante de la mía no hacia mas que pedirle explicaciones al padre , aunque creo recordar que no era el único en la sala que hacía esto).

Personalmente estoy un poco decepcionado con esta película, creo que se le podía haber sacado mucho, muchísimo más jugo del obtenido.
28 de noviembre de 2006
Cuando uno va a ver este tipo de cine sabe de antemano que es lo que se va a encontrar, pero es que esta historia ni tan siquiera es divertida, tiene tres o cuatro gags un tanto cómicos que hacen algo de gracia pero nada más.
A favor la actuación de Lloyd Bridges un curtido actor en este tipo de películas, por lo demas.....