España España · Madrid/Almeria
Críticas de Borisvian franat
<< 1 2 3 4 5 6
7 de marzo de 2011
La factoria de Hayao Miyazaki se nos descuelga con esta entrañable historia. Chica (Haru), un poquito inadaptada e incomprendida que un día descubre que puede entender y ser comprendida por ciertos gatos que la llevaran a un viaje del que puede que no vuelva si se descuida.
Los personajes, los decorados, el guion...todo es excelente. Gusta a todos los publicos por igual.
7 de marzo de 2011
Sin duda el capitulo de Roma es el mas descacharrante, surrealista y divertido.
En esta pelicula el cineasta finlandés se mueve con soltura entre la comedia más hilarante, el thriller más o menos trágico y el costumbrismo más clásico, muy al estilo de un Woody Allen multidisciplinar.Mencionable tanto la "viril" Wynona Ryder como el excelente cómico Roberto Begnini (lo mejor con diferencia del film).
Se deja ver y al menos te queda un regustillo agradable.
10 de marzo de 2024
Si, es el primer capítulo y queda serie por delante, pero lo visto no augura nada bueno. En algunos momentos me ha dado hasta vergüenza ajena por lo raquítico del guion y lo burdo del desarrollo. Si mejora cambiaré mi opinión....aunque dudo mucho que algo así llegue a pasar tras el bochorno inaugural.
Y tras varios capítulos más ( y van cinco), la cosa no solo no mejora sino que uno llegado a este punto se pregunta si solo pueden sacar adelante proyectos personas ya consagradas en ciertos ámbitos, por ejemplo televisivo como es el caso, dando por bueno cualquier ocurrencia o embrión de guion que se le pueda ocurrir al susodicho. Mal veo una parte importante de la creatividad en este país si depende de situaciones como las que aquí vemos. Y sobre todo de lo mal contadas que están.
<< 1 2 3 4 5 6