España España · Sevilla
Críticas de Duro
<< 1 2 3 4 5 6
21 de junio de 2008
Todo el mundo aclama esta película como una de las grandes del cine romántico, pero en mi opinión dista mucho de serlo. Reconozco como espectador que el film es realista y no excesivamente cursi, pero el ritmo es monótono y llegado un momento muy aburrido. Cuando se hace cine romántico se debe introducir algo más allá que la exclusiva relación entre los protagonistas (problemas, situaciones, dificultades...) porque si no se hace se corre el riesgo de caer en el tedio y la monotonía (valga la redundancia), sin embargo, es debido reconocer que rellenar 90 minutos exclusivamente a base de diálogos es un arte y además su guión está muy bien escrito.

Buena pero sin demasiados alardes. A los romanticones les encantará, los demás abstenerse.
10 de septiembre de 2015
Sobrio film de terror que comienza con muy buenas sensaciones respirando un clima de angustia claustrofóbica que pronto tarda en truncarse y derivar hacia un tipo de historia diferente. Si bien aporta ideas nuevas al género (como un interesante perfil psicológico de las relaciones humanas bajo situaciones de estrés) uno no tarda en preguntarse si de verdad era necesario incluir a los "hambrientos depredadores" sobre todo teniendo en cuanta lo bien que funciona el film en sus primeros compases.

De todas formas "The Descent" configura una opción muy recomendable a todos aquellos que se acerquen a la peli buscando echar un buen rato sin grandes pretensiones.
28 de octubre de 2007
Me gustan bastante los films de La matanza de Texas, pero he de decir que esta última entrega me ha parecido la peor. Para empezar, el planteamiento es similar a las anteriores, así que no creais que es distinta por ser el origen, un grupo de jóvenes más perdidos que el barco del arroz que acaban llegando a la casa de Leatherface, tan solo los primeros minutos hablan un poco sobre los principios de la familia, sobre cómo el sherif legó a ser lo que es, por qué el abuelo no tiene piernas...
Pero sigue siendo lo de siempre, salvo que en esta ocasión hay menos ingenio en la trama y mucha más violencia.
21 de septiembre de 2008
Este flojísimo film de acción demuestra que Hollywood no necesita un buen guión para hacer una peli de acción; John Flynn (que venía de hacer una notable peli con Stallone) destroza aquí su carrera con un bodrio de grandes proporciones que si bien empieza con algo de lógica y sentido acaba siendo un festín de golpes violentos y desagradables que te hacen preguntarte: ¿Quién es el malo, Seagal o el mafioso?.

Buscando justicia es además muy desagradable de ver, este actor es un sádico, les recomiendo que si quieren ver pelis de acción buenas vean otras cosas con actores que no sean así como Stallone o Willis.
2 de noviembre de 2007
Normalmente me gusta escribir sobre los distintos apartados de un film (director, reparto, desarrollo...) pero en esta ocasión no hay mucho de qué hablar, un planteamiento sencillo, personajes (salvo Ash) planos, desarrollo lineal y simple...

En mi opinión lo mejor del film es el carisma del personaje protagonista que llena la pantalla de gestos y situaciones cómicas, pero al margen de esto la película no es nada especial, la trama parece estar escrita por un niño de seis años y su desarrollo es repetitivo y en ocasiones algo aburrido, por otro lado el film tiene los tópicos del cine de aventuras lo que hace que la película carezca de emoción.

La verdad es que me esperaba otra cosa al ver esta peli, el planteamiento es una buena idea, pero su puesta en escena es un desastre, no solo por los patéticos efectos especiales sino porque en este tipo de cine la originalidad de aportar algo nuevo al género es fundamental y en este film esa "innovación" es nula, es decir, que el espectador se limita a ver lo de siempre. VER SPOLIER.

Pero también quiero decir que quien quiera pasar un rato agradable y sin demasiadas complicaciones que la vea pues no le defraudará, los demás abstenerse.
<< 1 2 3 4 5 6