España España · VILLANUEVA DE LA SERENA
Críticas de Pinkman
<< 1 2 3 4 5 6
23 de febrero de 2019
Un principio prometedor en el que nos muestran buenos primeros planos , una fotografía de época en blanco y negro excelente, con una buena música popular de entonces, la película va decayendo a medida que pasan los minutos. Todo lo contrario de lo que intenta proponer. Y es que nos presentan una fuerte historia de amor entre un hombre y una mujer. Pero lo peor de todo , es que en su conjunto todo resulta frío , me falta esa química entre los personajes, me faltan hechos para creerme lo que estoy viendo. La propuesta es buena, pero todo pasa muy rápido, sin que nos dé tiempo a saborearlo, hasta tal punto de que toda la historia en sí parezca ficticia. Tenía ganas de emocionarme, pero me ha sido imposible.
9 de febrero de 2016
Mezcla de belleza y brutalidad es lo que nos encontramos en la que para mí es, la película del año. Rodada al detalle, con continuos movimientos de cámara, haciéndonos partícipes de la acción. Te atrapa de tal forma que consigue que te sientas en medio de una batalla, sólo que.. Saliendo ileso
La fotografía brillante, delicia para nuestros ojos, y unos primeros planos donde se muestra el deterioro y el sufrimiento del gran Dicaprio, escalofriante..
El reparto en general bueno, pero por favor, un Oscar para mi actor favorito, que ha luchado contra todo tipo de adversidades para conseguirlo.
Y por último como todo en la vida,hay un antes y un después. Pues bien, en ésta, hay un antes de la escena y un después de la escena, osombroso, perdón quise decir asombroso.
15 de octubre de 2013
Podríamos definir Gravity como una gran película, pero yo voy más allá. Más bien diría que la cinta en sí , es una experiencia que todos tendríamos que vivir en 3-Dimensiones. Ya que nunca habíamos estado tan cerca del espacio como hasta ahora. Visualmente es perfecta con espectaculares efectos especiales. Pero nada más, ya que carece de argumento y aunque las interpretaciones son buenas , no son suficientes para llevar el peso de la cinta, que tiene buenos momentos, pero una vez que llevas cuarenta minutos se vuelve repetitiva y previsible.
Si tuviera que resumirla rápidamente, diría que Gravity es el medio de transporte más barato y más seguro que he estado nunca, ya que durante hora y media fui trasladado al espacio , en mi butaca por sólo siete euros y sin turbulencias.
<< 1 2 3 4 5 6