Críticas de eduardbloom4
<< 1 2 3 4 5 6
8 de abril de 2015
Es difícil ir al cine y encontrarse con una película que te envuelve en la atmósfera del engaño, el robo, la estafa tan bien como lo hace Focus.

Literalmente te engañan, pagar por ver semejante film sólo está justificado por la adorable Margot Robbie, que pese a realizar una actuación penosa está de muy buen ver, más o menos lo mismo le pasa a Will Smith, por lo demás..... Este film sólo deja insatisfacción, un guión previsible y ridículo y dos horas perdidas de las que uno no saca fundamento.

Lo peor: la película.

Lo mejor: Margot Robbie.
17 de abril de 2015
Bueno me agrada decir que me lleve una grata sorpresa con este Film, empiezo a ver la luz al final del tunel del cine español.
Cada vez son menos las desilusiones que me llevo cuando doy la oportunidad a nuestro cine, y esta "Felices 40" es un claro ejemplo.

Los actores son fenomenales y nos regalan un ratito de mucha calidad cinematográfica, no quiero decir mucho más para no estropearos las sorpresas de este film, si podeis id a verla sin ver el trailer (el cuál desvela muchas sorpresas que sin verlo son eso: Sorpresas )

Ingeniosa, atrevida, madurada, sorprendente....Id a verla sin dilación.

Lo mejor: Las actuaciones.

Lo peor: El papel de la actriz argentina rechina un poco, aunque me da la sensación que Querejeta a forzado esto.
20 de enero de 2023
Hola a todos,

Amo el cine, amo Lalaland (posiblemente mi película favorita), película del mismo director.

Pero hoy mi pareja y yo hemos pasado un mal rato en la sala.
Bien que no es una película de un 1. Bien que es crítica y visualmente tiene cosas buenas. Bien que Brad Pitt y Margot Robbie están bien y bien que la banda sonora es potente...bien pero no me vale.

Para dar lecciones de moral sobre la industria del cine y para ser escatológicos no hace falta tenernos 3 horas perdiendo el tiempo.

¡Desde mi punto de vista es un pestiño para los muy muy cafeteros!

Un saludo. Gracias por leerme. No vayáis al cine a verla. Luego no digáis que no os avise.
<< 1 2 3 4 5 6