Críticas de OLI
1 de diciembre de 2005
En pocas ocasiones una buena banda sonora puede levantar una película, en este caso es lo mejor con diferencia de lo demás, aunque a veces se haga uso excesivo de ella, pareciendo más un videoclip de dos horas que un film. Es una película de muchas imágenes y todas ellas muy atractivas y la música como he dicho antes nos acompaña en casi todos los planos dando un tono pastelón al conjunto. Los actores a mi parecer muestran más superficialidad que profundidad, con esto me refiero a que en varias ocasiones no se meten de lleno en la situación, solo cumplen, en cambio hay otras bastante más memorables. En cuanto a la película en sí, en general entretiene y tiene momentos divertidos, aunque tropieza consigo misma a partir de la segunda hora que es donde más flojea dando lugar a un final previsible pero que en el fondo es el que queremos que tenga. Si se merece algún premio tendría que ser en el apartado sonoro y artístico, el resto es aceptable pero pasará desapercibido.
22 de noviembre de 2005
Sin palabras...M-A-G-I-S-T-R-A-L. Para muchos la película más conseguida del talentoso y popular Spielberg. Cuenta y recrea a la perfeción el holocausto nazi. Preciosa fotografía en blanco y negro que nos envuelve en sus tres horas de metraje obligatorio. Liam Neeson y Ben Kingsley soberbios y le sigue muy de cerca un Ralph Fiennes dando credibilidad absoluta a la historia(por desgracia, real), y el calvario que tuvo que pasar el pueblo judío en aquel momento.
21 de noviembre de 2005
Es cierto que a nivel técnico está bastante bien, pero sin llegar a la altura de Parque Jurásico. Se nota a leguas que esta tercera y "última" parte de la trilogía ha estado en manos de otro director muy inferior a Spielberg. Si que tiene acción y algunas escenas están muy bien, pero es que si el encanto de la primera parte se perdió medianamante en la segunda, pues es de imaginarse que esta tercera entrega ni siquiera lo huela, porque parece y es una película más de acción, y eso es muy poco para ella. Sam Neille repite papel y es lo único que genera algo de credibilidad a la cinta y se agradece. Otro punto a favor es el de la elección de William H. Macy, magnífico actor siempre perfecto en cualquier tipo de personaje. Y con eso hacen que el filme llegue al aprobado y a ser pasable de ver.
8 de noviembre de 2005
La esperada película de Santiago Segura resulta ser más de lo mismo tirando hacia abajo... Es cierto que la película tiene sus puntos cachondos para hacerte reír a carcajadas, aunque algunos chistes los hayan vuelto a repetir como por ejemplo:"Nos hacemos unas pajillas??? pero sin mariconadas eh?"ya tuvo su gracia y depende del día, te puede volver a arrancar una sonrisa o no...Torrente pierde cierto encanto en esta tercera entrega, en la segunda aún tenía su estado de gracia, pero se ve que esta vez a Segura se le han agotado las ideas y los argumentos. El reparto es inferior a las anteriores, aunque algunos actores repiten. Pero bueno se deja ver aunque a veces se tropieze consigo misma.
2 de noviembre de 2005
No voy a comentar mucho sobre la película, simplemente pensé que me echaría unas risas y me pasó todo lo contrario, bostezos y más bostezos... Nada recomendable.