España España · Madrid
Críticas de OLI
1 2 3 4 5 6 9 >>
4 de diciembre de 2005
Es una apuesta original y sencilla del director George Lucas sobre cuatro chicos a los que les ocurre todo tipo de situaciones inesperadas en una misma noche antes de ingresar en la universidad. Es una película de personajes, todo ellos muy bien caracterizados e interpretados, a destacar nuestro ahora veterano Richard Dreyfuss. El guión da para muchas situaciones interesantes sin perder el interés, la banda sonora es muy pegadiza y tiene un buen puñado de momentos inolvidables.
Posiblemente uno de las mejores films de la historia sobre juergas adolescentes..
5 de diciembre de 2005
Sin duda es un film que tiene momentos inspirados con gags divertidos, y otros menos y con poca gracia, y sin ser una maravilla tiene cierto encanto. Esta vez la broma de los Farrely trata sobre dos tipos que nacen con una extraña enfermedad que les mantiene unidos desde que se levantan hasta que se duermen. Uno piensa como no han podido recurrir a la operación de separarse mucho antes, tachando a la película de absurda, pero como he dicho antes, la simpatía y la buenas intenciones abundan haciéndose agradables los 90 minutos que dura. Kinnear y Damon se ajustan bien a sus personajes, y de los secundarios no destaca nadie puesto que la película se centra sobre todo en los dos protagonistas y las situaciones tensas que vive cada uno.
8 de noviembre de 2005
Lo único que puedo destacar de esta bochornosa película es la presencia de Whoopi Golderg. Por lo demás se hace aburrida,repetitiva y simplona, además de no superar la mediocridad los supuestos "efectos especiales". Los adultos bostezarán y los niños de dormirán. Un fiasco total.
13 de noviembre de 2005
Para empezar se podría decir que aborda varios géneros: acción, terror, y sobre todo suspense.....
2 de noviembre de 2005
Aceptable comedia del actor Matthew Perry, con momentos divertidos aunque se podían haber pulido más algunos diálogos y situaciones. No va más allá del mero entretenimiento, ni le hace falta.
1 2 3 4 5 6 9 >>