México México · mexico
Críticas de lamab
10 de abril de 2011
No defiendo esta película, ni mucho menos, solo es palomera (es decir, para pasar el rato y nada más) pero en ocasiones, a algunos no les parece absolutamente nada, es más, hasta a joyas como el Padrino, el ciudadano Kane, etc., le encuentran defectos; esta película, desde el titulo y el tráiler, no era una película que quisiera pasar a la posteridad como una obra maestra, su intención solo es generar dinero y ya, ni mensaje ni nada, solo entretenimiento (barato, pero entretenimiento) y lo cumplió, aquí no busquen a grandes directores/actores. En ocasiones entro para ver la opinión de ustedes sobre determinada película, pero de repente sale cada “erudito” del cine, que opina que nada vale en lo absoluto la pena, señores hay ocasiones que uno toma el cine como distracción y se olvida del arte y esta película, lo cumple, nos distrae y ya, gracias y espero ahora si salga mi opinión y no se les haga ofensiva.
23 de septiembre de 2013
Una película que poco a poco te va dando migajas del desenlace, que honestamente no me esperaba, se veía venir, pero aun así no lo vi hasta que lo tuve frente a los ojos y, un Christian Bale que debe de ser mutante, para bajar y subir de peso de esa forma y por otra parte, demostrar que es actor, de repente se patina con cada proyecto, dígase Terminator Salvation por ejemplo, pero en general buen actor; me gusto, aparte de la trama, el ambiente, los tonos, el ambiente sombrío que se respiraba por todos los lados de la ciudad. La tendré que ver una vez más, para terminar de atar cabos, pues aún me quedaron varios sin atar. La recomiendo, buena película, bien filmada, merece estar en las denominadas “de culto”.
27 de febrero de 2012
Todas las artes, deben de provocar algo en su espectador, ese es su objetivo y esta película, lo logra, hace sentir y no es porque se tenga algo en común con la cinta (afortunadamente no) y eso es lo más meritorio para mí, hace sentir, toca algo y eso vale más que cien millones de dólares en efectos o contratar a los actores más famosos, con poco logra su cometido, excelente.
19 de mayo de 2012
Sí, es una película de zombis, lo de tan en moda, si se sabe de antemano que se va a ver, pero no, ni palomera es, honestamente mejor gasten su dinero en otra cosa, si tiene su momentos, pero nada que alguna otra película de “acción” consiguiera, mejor disfruten un helado fuera del cine, es más provechoso.
18 de diciembre de 2011
Para un director de menos calibre, sería una muy buena película, pero almodóvar, que ya está un paso adelante de “un buen director”, se debería haber esforzado un poco más, la película es entretenida, se le quitarían un par de personajes, pero es buena, no lo que se esperaría de un director que está más allá de “lo normal”. La recomiendo, bien vale la entrada al cine, no como para tenerla en la colección, pero si es muy aceptable, desgraciadamente almodóvar es más, mucho más.