México México · mexico
Voto de lamab:
23 de septiembre de 2013
Una película que poco a poco te va dando migajas del desenlace, que honestamente no me esperaba, se veía venir, pero aun así no lo vi hasta que lo tuve frente a los ojos y, un Christian Bale que debe de ser mutante, para bajar y subir de peso de esa forma y por otra parte, demostrar que es actor, de repente se patina con cada proyecto, dígase Terminator Salvation por ejemplo, pero en general buen actor; me gusto, aparte de la trama, el ambiente, los tonos, el ambiente sombrío que se respiraba por todos los lados de la ciudad. La tendré que ver una vez más, para terminar de atar cabos, pues aún me quedaron varios sin atar. La recomiendo, buena película, bien filmada, merece estar en las denominadas “de culto”.
lamab