España España · Corruptown
Críticas de Kwisatz
<< 1 40 50 52 53 54 55
Dragon Ball Z (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1989
7,8
75.611
Animación
22 de julio de 2010
Hoy me he levantado mamporrero y por eso, antes de comenzar la masacre, quisiera hacer una aclaración personal.
Cuando me molesto en escribir una crítica suelo escoger películas o series de mi interés que considero recomendables o que sencillamente me apetece dedicarles unas líneas porque considero que tienen algo especial para mí.
En cambio creo que es un ejercicio vacuo dedicar mi tiempo a denostar series o películas horrendas, sólo para demostrar la mala leche que tengo o lo ingenioso que soy yendo de destroyer por la vida.
Cuando una película/serie me parece mediocre o directamente mala es que ni me molesto en votarla.
Ahora bien, hay excepciones. Y esta es una de ellas por ser un crimen contra la Humanidad.
Porque me parece vergonzoso que este pedazo de mierda (sí, lo estas leyendo bien) tenga a fecha de hoy ni más ni menos que un 7,6.
Y que conste que lo digo con conocimiento de causa porque la vi siendo niño (como muchos otros usuarios) y reconozco que la seguía con interés.
No obstante, en cuanto crecí un poco y visioné otros títulos de Anime de calidad infinitamente superior, me avergoncé enseguida de haber visto semejante esperpento.
La llegada de este engendro a nuestro país, pese a lo popular que ha sido y en cierto modo sigue siendo, dejó la imagen del Anime por los suelos.
Y no sin razón. La mona chillona de Goku o uno de sus amigos/ descendientes se dedicaba capítulo tras capítulo a darse de ostias con el malote de turno, demostrándonos de paso lo elástica que es la anatomía humana/ extraterrestre (véase puñetazos que dejaban vientres en curvaturas convexas de pendientes extremas) o lo fácil que es destruir una cordillera entera de un sopapo casual (De hecho creo que Humboldt se equivocó en su teoría de las placas tectónicas. Al final resultará que el modelado geológico de la Tierra se debe a estos amiguetes).
Todo ello salpicado de ingeniosos diálogos y chispeantes alivios cómicos de la mano de personajes tan carismáticos como el Duende Tarugo (Geni Tortuga en catalán o como sea) ó Peskaito.
Con una trama llena de incógnitas tan emocionantes como averiguar quién será el siguiente supermalote con el que se fostiarán nuestros héroes en próximos capítulos, descubrir quién hará el boloncho de energía más grande o cómo será la nueva permanente aria de Goku al ascender de nivel puyajin.
Seguro que esta crítica me hará ganar muchos amigos, así que no te cortes, dale al NO y después envíame tu dedicatoria (spoiler).
Kwisatz
<< 1 40 50 52 53 54 55