España España · PONTEVEDRA - vigo
Críticas de LEUGIM
Críticas 2.673
4 de julio de 2022
El título de mi comentario está sacado de una frase de la película... Y es lo único aprovechable de sus diálogos, y escenas que hacen honor a la propia frase.

En algún momento llegué a pensar que no era esta la pelicula que acababa de ver... Pero por ciertos detalles, entendí que si, y no me había equivocado.

Una ¿Comedia? abusrda, sin gracia, basando parte de su metraje en el bucle, con días idénticos y pequeños giros que al cabo de diez minutos me daban igual.

Andy Samberg está lo suficientemente bueno, y me resulta tan atractivo, que por eso la he puntuado doblando lo que pensaba darle en un principio. He pasado del 1 al 2.
14 de agosto de 2021
Alojada en la marginalidad de esos personajes oscuros, que se enmascaran bajo apariencia dócil, escondiendo una irracionalidad por momentos sumergida en la más absoluta demencia; hasta que de pronto se desencadena y es entonces cuando, la descontrolada locura te arrastra hacia un sinsentido continuado, encadenando escenas una tras otra, cada cual mas paranoide.

El cine avanza descontrolado, sin foco... algunos directores piensan que las novedades en la renovación cinematográfica, aparece ofreciendo productos diferentes, sin que entiendan, como es el caso, que extravagancia y enajenación jamás han supuesto el camino.

Solo Ben Whishaw, su protagonista, consigue hacer creíble un personaje constreñido en extraños bordes... Aristas que pretenden un todo que en ningún momento, llega a cuajar en el conjunto.
28 de septiembre de 2022
Me pareció algo curiosa durante los primeros minutos, incluso llegué a pensar que estaba gestionada desde ciertos apuntes sobre realidades vitales del propio N. Cage.

Cuando fue avanzando me di cuenta que era una parodia dentro de otra. Me dormí durante unos minutos, lo cual evidencia el nivel de interés. Al despertar comprendí que lo poco transcurrido no había aportado mucho a la trama y continué hasta el final como un valiente... o un idiota. No me ha quedado claro.

Una pequeña intervención de Paco León, donde destaca su evidente talento, al producirse alejada de la comedia donde tan bien se maneja.
5 de junio de 2016
No empaticé con ella, y el error debe ser mío por la multitud de premios y una valoración en esta página de un 8´8 lo cual debe confirmar que algo se me escapa.

Me aburrí muchísimo con una historia que se proyectaba como algo novedoso a la vez que marginal, y a mi simplemente me parecía lineal e indefinida.

De verdad, me gustaría tanto encontrar las claves en ella que otros han sabido descubrir... Pero no lo he conseguido, no entiendo el éxito de un proyecto donde un tipo descubre que tiene cáncer, trafica con drogas ayudado por un alumno para ayudar a su familia ante el fatal desenlace ???? y todo se desarrolla a la sombra de una indefinible vivencia inconclusa...

Queréis enfrentaros a una serie transgresora y entretenida "SERVICIO COMPLETO" Secret Diary of a Call Girl (TV Serie) Ha pasado desapercibida y para mí las dos primeras temporadas son de diez. Resulta absolutamente transgresora y orgullosa de ello.
6 de agosto de 2018
Argumento teatral llevado al cine. Debo admitir que el teatro filmado no es de mi agrado, tal vez por ello no conecté con esta película del irregular Polanski; un director que por otro lado nos ha dejado verdaderas joyas como LA SEMILLA DEL DIABLO, EL QUIMÉRICO INQUILINO, por citar dos ejemplos.
Tampoco debemos olvidar que nos ha colado algunas obras menores como LA VENU DE LAS PIELES, o esta misma.

Sigourney Weaver y Ben Kingsley con su impresionante potencial, son capaces de construir una historia que hace valorar a los usuarios de esta página, hasta superar el 7. Nota a mi entender desorbitada.