España España · PONTEVEDRA - vigo
Críticas de LEUGIM
Críticas 2.670
10 de mayo de 2012
Una historia tan convencional como bien estructurada... Collin Farrell se entrega a un papel desarrollado con tal maestría que en algún momento llegas a olviar que es solo una película. Creible y magnífico trabajo del resto de actores, bajo una dirección sensible y por instantes estremecedora...
10 de mayo de 2012
Heredera de un cine de finales de los años 70, principios de los 80. Donde los protagonistas eran delincuentes callejeros que contaban su historia con planteamientos coherentes a una realidad arquetípica. Barrio continua esa trayectoria configurada por robos, vidas desgajadas y colegueo, que estructuran la totalidad de film. Buen guión, cercano y con diálogos a la medida de unos personajes con los que te haces ya desde los primeros minutos. Excelentes secundarios bien definidos y perfecta comparsa de una historia que se deja ver con tranquilidad alejada de dramas superfluos.
9 de mayo de 2012
Nos encontramos ante una película manipuladora, bastante incongruente y absolutamente sobre valorada.... No entiendo a quienes la han ponderado, situándola a nivel de otras obras maestras. Confusa y poco definida en sus personajes que forman parte de estereotipos poco creíbles.
9 de mayo de 2012
El talento de Spielberg ya se evidenciaba con esta su primera obra. Un film rodado con pocos medios, y gran inteligencia, sobre un guión sencillo pero efectista.
3 de mayo de 2012
Cuando la vi por primera vez me pareció estar ante el retrato más auténtico del momento, reflejado en una película... Es descarnada y dura, difícil como los tiempos que se vivían. Hay mucha verdad al reflejar los miedos y las dudas, hay mucha sinceridad en lo que se contaba y también mucha miseria oculta, que a través de ella salía a la luz por primera vez, en el final de aquellos convulsos años setenta.