Críticas de Crítico enfadao
<< 1 30 40 49 50 51 52
25 de enero de 2018
En serio peña, sóis buenísimos. Me troncho con vosotros. Hasta hay uno que le ha dado un 10 a esta película. Nada oye, ¡a la altura de Ciudadano Kane, jajajajajajaja!
Y por cierto, ¿sabéis escribir críticas que no consistan en contar la película de principio a fin en plan épico-poético? En serio, da una vergüenza ajena espectacular leer determinadas críticas. Además, no me la cuentes coño, si es que ya la he visto. Y de verdad, no sé por qué os despierta tanto sentimiento, especialmente una de las peores bazofias en forma de saga del cine. La primera no estuvo mal del todo. Todas las demás son ridículas.
Yo le pongo un 2 para compensar esto, que estáis muy flipaditos. Y no le pongo un 1 porque Hugh Jackman, las cosas como son, es la cock with onion. Si no fuera por él...
Crítico enfadao
18 de agosto de 2018
La histeria de lo políticamente correcto empezó realmente en el 2.015; me refiero al dolerismo y al towandismo más estúpido y rancio. Pero sí, de antes ya se venía gestando como un reactor que va alcanzando su masa crítica hasta que revienta. Lo que aquí tenemos es un panfleto ni más ni menos. Una pieza de paroxismo y propaganda SJW que hace las delicias de teenagers activistas de tumblr.
Con solo leer la sinopsis a uno le entra la risa de lo ridículamente exagerado del planteamiento. Pero uno decide ver de qué va la cosa, y el resultado es un bodrio infumable, un tostón de proporciones apocalípticas con el único fin de mostrarnos el paraíso de lo políticamente correcto, y lo normal que es lo que no es normal. Niños quinceañeros gays con exnovios, mucha multiculturalidad de esa, lesbianas (interraciales, POR SUPUESTO)... En fin, cuando algo es propaganda, no puede salir nada bueno ni en el plano cinematográfico ni en la TV. Por mucho que a todos nos fastidie, los nazis sí sabían hacer arte con la popaganda. Esto es tan burdo y soporífero que no se aguantan más de cinco capítulos.
Ahí queda eso.
Crítico enfadao