Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de xcloud_23
<< 1 3 4 5 6 10 >>
Críticas 50
Críticas ordenadas por utilidad
10
4 de diciembre de 2006
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es cierto que la película no es totalmente fiel al original (tampoco los cómics que he leído lo son) y que Tobey Maguire no pegaba para este papelón (en el mejor sentido) pero creo que la genial primera mitad de la peli hace que Tobey acabe convenciendo. Y si encima te gusta la arañita soñarás con la película. Las escenas de acción están bien y el trastorno del duende también está bien interpretado por Willem Dafoe. A destacar la preciosa Kirsten Dunst en el papel de M.J.
Fallos: el diseño del duende es pésimo(el traje parece de cartón piedra) y ademas Peter es demasiado pringado cuando no es Spiderman.
La 2º parte de la peli baja un poco.
Y es que hacer una pelicula de la araña es tener un gran poder...
xcloud_23
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Dororo (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2019
7,3
1.016
Animación
6
9 de mayo de 2019
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de ver los 10 primeros episodios, tengo de decir que Dororo aporta frescura a lo que se viene haciendo últimamente.
A destacar sobre todo el planteamiento, la lucha de un samurai maldito para recuperar los órganos que le fueron robados al nacer. Son recurrentes los flashbacks para construir la historia de los personajes. Nada nuevo pero funcionan. Visualmente no es de lo mejor que he visto pero está trabajada y cumple.

Un cierre a la altura redondearía un trabajo cuando menos interesante.

Actualización:
Una vez visto el capítulo 24, que cierra la serie, mantengo mi nota. Pese a no ser decepcionante, el final no sorprende y lo sirven demasiado masticado. Pese a todo se trata de una buena serie de animación, que no decepcionará a los fans del género y del anime en general.
xcloud_23
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
12 de diciembre de 2006
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película con buenas escenas de surf y que además entretiene. Hoy en día esto debería ser suficiente pero además deja un buen sabor de boca. Ideal para un domingo de retiro y desgana.
xcloud_23
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
13 de agosto de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una noche como otra cualquiera en la vida de un grupo de amigos. Personajes bien definidos con personalidades diferentes, es difícil no identificarse con alguno de ellos. Un argumento aparentemente limitado acorde con un guión anárquico que rompe con los esquemas clásicos. Los acontecimientos se suceden y no están sometidos a la presión de tener que llegar a un desenlace o perseguir una meta. Buena música y buenas interpretaciones.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
xcloud_23
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
21 de julio de 2009
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desconozco la veracidad de los hechos narrados en la película. En lo que se refiere a Michael, la historia encaja perfectamente con lo que pudo haberle pasado. Un niño explotado que aún cuando se hizo mayor tuvo que seguir pagando el alto precio de tirar de su numerosa familia. En cuanto a la película, recomiendo verla en dos partes ya que sino puede hacerse excesivamante pesada. Los actores en general encajan en sus papeles, las actuaciones está bien recreadas e incluyen la música original. Quizá esta película pueda hacernos entender mejor a ese gran artista que nos ha dejado pero que seguirá estando en la mente y en los corazones de muchos. Muy recomendada a todos los seguidores de MJ o de los Jackson 5.
xcloud_23
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 3 4 5 6 10 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow