España España · Barcelona
Críticas de Guanajapen
2 de febrero de 2007
Me compré la película en DVD. Una tarde la puse en mi televisor de pantalla plana y conecte los altavoces. Les dije a mis hijos: ¡Venga, a disfrutar!¡Cómo si estuviéramos en el cine! Hice palomitas en el microondas y a ver la película.

Y empezaron los efectos (muy buenos, por cierto). Pero a medida que discurría la trama, yo entendía muy poco de ella. Así que miré a mis hijos pensando que a lo mejor ellos la entendían. Pero no fue así. Ponían cara de no entender nada. Claro que si pensamos en las idas y venidas del guión: yo soy bueno, yo soy malo, ahora vuelvo a ser bueno, ahora vuelvo a ser malo. El de la primera peli, es malo; no, ahora bueno; no, ahora malo. No me extraña su expresión.

Conclusión, cuando faltaba un cuarto de hora (o sea que llevaban más de dos horas de película) uno de mis hijos prefirió ir a jugar con el ordenador sin ver el final. El otro ni se movió del sillón. Estaba dormido.

¿Para cuando la tercera parte? ¿2050?
Dinosaur 13
Documental
Estados Unidos2014
5,8
Documental
30 de enero de 2016
Como geólogo tenía ganas de ver esta película, pero me he encontrado con un drama sensiblero donde hay demasiados llantos y pocos hechos. Se podía haber reducido mucho el metraje acortando los eternos juicios.

Además, la versión que he visto estaba en inglés subtitulada, pero sólo los diálogos. O sea que todo el texto que sale en el film saldrá en inglés (que será un problema para los más pequeños).

El audio también ha sido un problema, y no porque sea en inglés, sino porque sobre esa lengua, se oía otra (creo que aleman) lo que hacía un visionado bastante molesto.

En fin, si te gustan los dinosaurios creo que debes verla, pero hazlo con las expectativas altas, porque no te vas a encontrar con un gran documental. Eso sí, el T-Rex espectacular.
31 de agosto de 2006
A pesar de que la parte en que se desarrolla el western es aceptable, el final parece montado y editado bajo los efectos del LSD ocupando demasiado metraje (10 minutos) que lo hacen interminable.

Si tienes otra coas que hacer, no pierdas el tiempo en la película.
9 de julio de 2014
Después de leer las cuatro críticas positivas tengo que dar mi propia crítica. Entiendo que sea una película que llegue a algunas personas pero sus chistes fáciles, sus parodias de algunas escenas cotidianas (ver spoiler) a mí no me han arrancado más que una sonrisa (os diré que mi mujer se ha ido a la mitad cuando pensaba que a ella le gustaría más).
Y eso empezando ya por el título en español (L.A. Story se transforma en Tres mujeres para un caradura) cuando el hombre no es un caradura y las tres mujeres pasan a ser una mujer y media.
En fin, que me esperaba otra cosa y prefiero hacer la crítica para que nadie más se piense que va a ver una cosa y se encuentre con otra. Puede que guste a los amantes de la comedia de absurdos aunque yo me consideraba uno de ellos.
1 de junio de 2006
Sí. Es una de esas películas que no te deja indiferente (fijaos en las puntuaciones que van de un 1 a un 10). Así que si la ves, te puede encantar o te puede parecer un rollo y hacerse las dos horas y media más largas de tu vida.

En ella encontrareis representaciones de diferentes epocas en una misma escena, secuencias que más bien parecen productos de viajes bajo el LSD, secuencias interminables e increiblemente lentas que poco aportan a la trama (escena final: dos minutos de una persona caminando espaldas a la cámara), sinsentidos y sobretodo los personajes: los malos son muy malos y los buenos no son muy buenos.

Claro que a lo mejor todo eso te llama y disfrutas de ella. Así que si tienes esa suerte pásatelo bien. Siempre tiene la opción de jugártela como hice yo y... escribir una crítica.