España España · Barcelona
Críticas de Sonia_loka
24 de octubre de 2008
Solo eso. Si te has leído el libro, la película deja mucho que desear.

Le falta argumento, diálogo. El libro es mucho más completo. Han querido explicar la historia demasiado rápido y encima cambian el final.

No es mala del todo pero yo recomiendo el libro antes que el filme.
6 de diciembre de 2007
No entiendo como no hay ni una sola crítica de esta maravillosa película. Personalmente me conmovió. Cuando un filme está basado en hechos reales ya nos lo miramos con otros ojos.
Nos muestran el lado más erróneo de la justicia, al querer por todos los medios encontrar un culpable para quedar bien frente a la sociedad. Algo que ocurre constantemente, cuando pagan justos por pecadores.
La familia Dowaliby sufrió en 1988 el asesinato de su hija Jaclyn de siete años. A raíz de esta verdadera historia podemos ver esta película, llena de emoción y desesperación.
Yo mientras la veía no estaba tranquila…entré de lleno en el argumento y me indignaba con el sistema judicial.

La recomiendo sin duda ya que por lo que veo solo la han votado 37 personas.
Además, la interpretación de Shannen Doherty es fabulosa.

Yo la encontré en una hemeroteca y pude verla. Aunque la han emitido por televisión varias veces.

En serio, hay que verla.
28 de enero de 2006
La encuentro una película buena por lo que se refiere al argumento y el drama que lo conlleva. Es perfecta la actuación de las actrices, son geniales; aunque para mi parecer lo que falla en esta película es el final. Cada uno con su punto de vista le gustará más o menos ese final; yo lo hubiera terminado de otro forma. Es una historia interesante para ver una tarde de lluvia pero no para repetirla.
14 de agosto de 2006
Esta si que es una buena película de baile. La actuación de Antonio Banderas es floja, además de que solo hace un baile y destaca más la bailarina que lo acompaña, Katya Virshilas, en ese maravilloso tango. Los demás actores que bailan de miedo, y sobretodo el gran final con todos los bailes incorporados son lo más estupendo del argumento. Además, la música, esta banda sonora, es perfecta. Los ritmos, canciones, las melodías, son realmente adecuadas a cada baile realizado.
2 de febrero de 2007
Esperaba que Amanda Peet hubiera realizado películas mejores pero después de esto, veo que tiene poco repertorio que valga la pena.
Esta película no tiene sentido para las comedias, es absurda. Aparecen tonterías tras tonterías que no tienen ni pizca de gracia.
¿Para pasar el rato? Funciona. Si estás a punto de coger el sueño, mejor. Te duermes enseguida. ¿Es pasable? Sí. Porque hay películas mucho peores. Además, apareciendo Jason Biggs en el reparto que estamos hartos de verlo en películas como “American Pie” ya se deduce que este filme será del mismo rollo.

Últimas películas visitadas
    Asdfmovie11 (C)