Críticas de Roberto Kivenkantaja
10 de noviembre de 2006
Qué decir de esta cinta, pues que bendita la hora en que mi novia y yo pasamos por la feria del libro y decidimos gastarnos los 5 euros de la entrada en comprar cromos de los Simpson y ver la película en DIVX, porque tiene tela el asunto.

Veamos, partamos de la base de que vimos el remake de hace un par de años hace poco (por cierto, muy buena película, 700 veces mejor que esta), y qué vemos hoy, pues joder, la misma película solo que con menos argumento, tías más feas, y tíos más idiotas (más si cabe).

Lo de el origen bien lo han comentado ya, NULO. Las escenas violentas no pasan de correctas, nada que no se haya visto ya, nada sorpresivo. La motosierra realmente repetitiva.

Y por último, y mejor de todo, es el aspecto de anuncio de colonia que tenía a veces la peli.

Ah, y al que dijo que esta no es película para ver con tu novia, al revés, mola mucho más que tu novia sea una amante del splattering y coincida en señalar que esto es un truño solo superado por Hostel :D
13 de abril de 2007
Y que sigan muchas más.

No podían tener mejor continuación las aventuras de nuestros amigos Isi y Disi, y es que la secuela supera, si ya era difícil, a su predecesora.

Como película tendrá poco valor artístico, pero entretiene y mucho, y si eres heavy lo pasarás de lo lindo viendo la parafernalia (camisetas, muñequeras, guitarras, cameos, etc) que se gastan. Eso sí, si eres un gafapasta que solo va al cine buscando criticar y no a divertirse, mejor pierde tu tiempo viendo cualquier patochada iraní.

Lo mejor y lo peor en el spoiler.

LONG LIVE HEAVY METAL
21 de mayo de 2007
Se me presentó esta película como "prohibida por su alto contenido en violencia y sangre" y bueno, qué queréis que os diga, es fuertecilla, pero sin más.

Se podría sacar muchísmo más partido a este tipo de películas, pero los directores se empeñan en fastidiarla siempre y en no mostrar toda la crudeza que deberían destilar determinadas escenas.

Entiendo la prohibición de la película, pues cierta parte del argumento no es muy para el público general, pero en fin, ellos verán.

Tiene sus escenas buenas, claro, pero es que luego tiene pufazos y cagadas tremendas como la interpretación de David Carradi...digo de Billy Drago en el papel de Bill 2, la sorpresa de la protagonista (ridícula a más no poder) y cosas por el estilo.

De lo que pudo ser y no fue, qué lástima, con lo buenísima que es Ichi the Killer, eso sí que es violencia en estado puro y no esto.

Claro que al público en general le parecerá hiperviolenta y de muy mal gusto.
28 de octubre de 2006
Madre mía, el sopor me invadió en esta tarde de finales de Octubre, cuando, acompañado por mi novia y unos amigos, nos dispusimos a ver esta cinta.

Al cabo de una hora estaba sumergido en el primero de los sueños. Fui despertado. Volví a dormirme y llegó el fin de la película. Entre medias pude ver trazos aburridísimos en los cuales se plasmaba de manera idéntica lo que ponía en el libro (saltándose también cosas FUNDAMENTALES de la narración).

No le doy un 1 porque las interpretaciones están bien, pero vamos, es aburrida como la peor cinta que encontréis en el Alcampo a 1 euro.

No la recomiendo para nada.
20 de agosto de 2006
No la veáis. No sé a quién le puede resultar "angustiosa" esta pantomima, pero vamos, es realmente lamentable.

Llevo viendo últimamente una serie de mierdas (¿se puede decir mierda?) increíble, pero esta quizá se lleva la palma.

No ofrece nada, realmente NADA, es una pérdida de tiempo increíble, el guión hace aguas por doquier, el personaje de Ellen Page es ridículo, no se nos dice por qué de buenas a primeras se hace "heroína" (quizá es porque vi la peli desde el momento en que están hablando ella y el protagonista en el chat, si me perdí algo crucial decídmelo).

Por cierto, ¿por qué en el cartel viene un cepo?