Grecia Grecia · Geheimhaven (Creta)
Críticas de Arnold Ernst Toht
29 de agosto de 2013
Hoy he visto esta película con mi hermana pequeña y mi madre. Es la peor de la saga, que creo que no puede dar más de sí tras la buena primera parte y la aceptable segunda. Aunque no por eso es tan mala. Entretiene y tiene momentos divertidos, pero solo eso. Esta película tiene muchos estereotipos (El protagonista con mala suerte, el amigo tonto, la millonaria repulsiva, el vecino competitivo...) y situaciones vistas en la mayoría de pelis de cine familiar. Así que la recomiendo para los pequeños porque se reirán mucho igual que mi hermana que se lo ha pasado genial. Hasta los 11 años puede que os guste, pero después se os hará un poco tonta y únicamente os entretendrá.

Lo mejor: Momentos graciosos para todas las edades. Adapta bien las situaciones de los libros.
Lo peor: Muchos estereotipos. Voces cambiadas. Se puede hacer pesada.
25 de agosto de 2013
Sigo sin entender como mis amigos y familiares han flipado con esta película. Al principio parece que va a ser buena y original, pero a la media hora todo se vuelve muy fantasioso e irreal y no te enteras de nada. Es liante porque hay demasiados flashbacks y personajes. Los actores están bien pero no tienen carisma igual que los personajes. No la recomiendo para nada, es aburridísima, casi me duermo y es de las peores que he visto en 2013. Un saludo.
23 de agosto de 2013
Esta película la fui a ver con bastantes expectativas al cine con un amigo. Y que puedo decir, que mala idea. No soy muy fan de piratas del caribe, pero le decidí dar otra oportunidad al director. Pero me he decepcionado. Un presupuesto exagerado (250 millones, creo) no siempre asegura una buena película. No me ha gustado porque: Es una historia confusa. Se cuenta mediante flashbacks que marean mucho y hay momentos que ni te enteras dónde están los personajes. Es excesivamente larga, dura 2 horas y pico, cuando en 1 hora y media ya se podía acabar. Hay momentos en los que te duermes. Escenas de acción muy irreales y falsas, y para colmo hay pocas, la mayoría del tiempo se la pasan dialogando. El actor del llanero es plano y no tiene carisma, además, el indio tiene más protagonismo que él todo el tiempo. Quizás lo único buenos son 2 escenas de acción salvables y el tema principal. No os la recomiendo.
11 de agosto de 2013
Nunca pensé que acabaría siendo fanático de esta serie. Es que con los ponies se tienen muchos prejuicios... Cuando dices "My Little Pony" la gente imagina cursilerías y estereotipos de series para niñas pequeñas, algo que, la verdad, no es demasiado recomendable. ¡Pero es que esta serie no tiene nada de eso! ¿Cursilería? ¡Bah! Las dos o tres primeras veces la canción un poquito, pero luego no. ¿Estereotipos? ¡Ni uno! Las protagonistas tienen personalidades bien definidas y variadas. A mi me gusta Rainbow Dash, pero me identifico con Fluttershy, soy tímido. Los episodios son variados (Hay de todo: Aventura, comedia, misterio...) y los desenlaces impredecibles, hay cosas que ni me las esperaba. Lo mejor es el humor que tiene la serie. Es humor blanco, por lo cual es apto para todos los públicos, y es el mejor humor blanco de una serie actual. Creo que ya hay suficientes series llenas de chistes sexuales y violencia (Ojo, me gusta Hora de Aventura pero no lo considero para niños pequeños) Además, esta serie deja muchas enseñanzas útiles tanto para niños como para mayores (Yo antes era un aburrido y ahora lo veo todo distinto) Por no hablar de la animación y su doblaje original, que es soberbio. No la veáis doblada. En conclusión, es una buena serie que gustará tanto a mayores, por sus referencias a películas antiguas (¡Hay una a Star Wars!) y su genial humor, como a pequeños que quieran divertirse. ¡Ahora se viene la 4 temporada!
11 de agosto de 2013
Esta película es muy mala. Si nos ponemos a analizarla, veremos que tiene unos diálogos cutres, no suscita ningún interés y la trama es una reverenda estupidez. Pero tiene la virtud de que es tremendamente entretenida, más aún si la ves con amigos, porque te puedes reír de algunas partes. Esta película propone contar el cuento de Hansel y Gretel en versión adulta (Y los 5 primeros minutos parece que lo consigue), pero en realidad se transforma en una simple película de acción sin demasiados alicientes que la hagan recomendable. A veces hasta parece un videojuego, que cada escena es un nivel, porque hay momentos que no tienen nada que ver entre sí. Igual si hubiera sido un videojuego era hasta divertido. La película tiene muchos momentos gores pero están bastante mal echos y se nota mucho que están generados por ordenador, no como en otras películas actuales que tienen gore creíble. Las voces son bastante aceptables pero para vivir en la edad media (Creo) todos conocen demasiadas palabrotas, bueno, que esperamos de una película que tiene el logo de MTV al empezar. En conclusión, esta película de hermanos que cazan brujas que saben karate y les gusta el black metal (Menudo maquillaje) no es demasiado recomendable, si la veis con amigos en una tarde aburrida os divertirá mucho, como me pasó a mi, pero si la veis solos no esperéis demasiado. Creo que solo la han hecho para que las quinceañeras puedan presumir de que han visto una película "ruda" (Que vean "Los hombres detrás del sol" o "Holocausto caníbal" y que luego me digan si son tan fanáticas y hardcore del gore y la violencia)

Últimas películas visitadas
    Restart (C)