Críticas de Cristina Yours
11 de abril de 2018
Me gusta que el Xavi se haya dejado la ironía para el título porque desde luego que la película es peor que el fin del mundo. Hay tanta rabia e ira contenida y tan mal distribuida y presentada que cuando la vi me daban ganas de arrancar la butaca.

Mira no he leído el libro del que saca la peli pero me niego a creer que sea tan pesado e intenso. Vale que es director de cine y la intensidad es como el carnet de manipulador de alimentos en un almacén pero joder déjate algo para la noche de bodas, maricón.

Ahora eso si la musica, la foto, lo que es el sentido de la vista lo tiene súper cuidado y controlado, muy precioso todo pero a ver si le dedicamos algo de tiempo a tu otra hija: la historia, que no es un videoclip.
11 de abril de 2018
Hay que reconocer que el chiquillo en esta peli se lo ha currado bastante, es decir, el Xavi que siempre esta brillante en todos los aspectos de la peli menos en lo que tiene que estar que es la idea/guion/whatever pues aquí ni tan mal.

Todo los sentimientos super bien medidos, sin intentar aparentar ser francés cuando es canadiense, que nada hay que envidiar y ahí esta el tema. Un nene tardío de la ruta del bacalao que le hace la vida imposible a la madre que tampoco es que sea la mas lista de la calle pero la mezcla con la vecina es interesante: cani adolescente y cani adulta conocen a profesora con mínimo tres libros leídos. Le cae tan bien que se mean encima.
12 de abril de 2018
Lo de ser pianista es que es un maldito calvario vale, pero es que ser una mujer liberada sexualmente pues peor aun. Todo esta superbien hecho las cosas como son y la cosa se va oscureciendo a media que van pasando los minutos.
12 de abril de 2018
El diario de Noah bien hecho seria UP.
4 de febrero de 2020
Imagino que después de unos cuantos años infravalorando a Almodovar está llegando esa época en la que los críticos lo sobrevaloran para compensar. Almodovar ha pasado al plano astral de hacer películas para críticos que sesudamente desgranan fotograma a fotograma intentado encontrarle sentido y oye que al final se ganan el pan, pero vamos que me parece mas una cuestión de fé que de realidad.

Me recuerda a cuando fui a un examen de historia del cine sin haber estudiado nada y saque un ocho porque contestar contesté a todas las preguntas ¿estaban bien? No, ¿estaban mal? Tampoco.
No la veas, aprovecha y mírate Volver o Entre tinieblas, lo agradecerás.