España España · Igollo
Críticas de Nitis
<< 1 2 3 4 5
2 de febrero de 2007
Joe Carnahan nos presenta una película fabulosa que sin dejar de un lado la comedia nos dá una trama llena de acción con personajes cuyas personalidades chocan unas con las otras, gentes de diferentes clases: agentes del FBI, mafiosos, asesinos a sueldo, la magia en la figura de uno de los personajes...
Joe Carnahan ha creado un mundo que se nos aleja mucho de la realidad lleno de dramas y emociones, con un fondo lleno de caos dónde la comedia tiene su pequeño hueco.
El giro totalmente inesperado que nos muestra la película es genial. Mas de lo mismo con el reparto, quizás la única pega es que a Ben Affleck no le den mas protagonismo en el film.
No encuentro nada que reprochar a este fantástico trabajo y me ha encantado de ahí mi puntuación. Mi consejo es que no dejes de verla. ;)
14 de enero de 2008
Basada en una novela de Stephen king, la película nos muestra a un escritor trastornado, loco e incapaz de distinguir la realidad de la ficción.
Una buena pelicula que hace pensar sobre la mente humana y en las ocasiones en las que aparece "ese yo" al que desconocemos y nos hace extraños incluso para nosotros mismos.
La actuación de Jhony Depp es sobresaliente.
Aunque el guión pueda resultar algo obvio y enseguida te des cuenta de lo que está pasando, no deja de ser una de las mejores películas que he visto.
Gracias a Jhony Depp, claro.
25 de noviembre de 2007
Decepción y mas decepción es lo que sentí cuando terminó esta película. Me esperaba una película totalmente de terror que me hiciese saltar de la butaca pero mas bien me pareció hasta cómica.
Lo unico bueno de la película es como se lo han currado con los maquillajes; por todo lo demás deja mucho que desear.
No tiene argumento que envuelva a la película, no da ni por asomo terror (casi dan mas terror las de Resident Evil, 28 días después...), la actuacion de los personajes no es tan buena como venden, el final es espantoso, poca duración... no tiene nada absolutamente nada!!
Como he dicho antes no me sobresalté ninguna vez , es mas me hizo mucha gracia la actuación de la protagonista un tanto cómica y con las entrevistas a los vecinos; eso si que era divertido pero de terror nada de nada.
No recomiendo pagar por esto.
<< 1 2 3 4 5