Críticas de Johnny Farrell
6 de febrero de 2007
Con "El libro negro" nos encontramos ante una de esas películas que por lo menos no nos dejan indiferente. Con una ambientación logradísima, una fotografía muy cuidada y una trama bien llevada, Verhoeven consigue introducirnos en los días finales de la ocupación nazi de Holanda todo ello gracias a unas interpretaciones (que aunque para muchos de nosotros se traten de actores casi desconocidos) en algunos casos dignas de premio.
21 de noviembre de 2006
No es una película que de mucho de sí. Personalmente me parece un poco fantasma, con secuencias de explosiones y acción propias del Equipo "A", con algunas actuaciones que son para salir corriendo y con un guión bastante flojo (Eso si con algún gag un tanto gracioso).

No nos engañemos para la gran mayoría sería un bodriete que se olvidaría a los 5 minutos de haberla visto ya que todos sabemos el tipo de peliculas que hace Bruce Willis, pero.... a pesar de todo lo que he dicho antes es una película que no me canso de ver, me encanta, Bruce Willis lo borda encarnando a ese antiheroe al que ahora nos tiene acostumbrados.
30 de enero de 2007
Que nadie piense que va a ver una comedia como tal cuando se dirija a ver Noche en el museo ya que esta, a mí juicio, va dirigida mas a un público infantil.
La película aunque es un poquito floja de argumento cumple bastante bien su función que no es otra que entretener y además cuenta a su favor con algunos gags un tanto graciosos.
Sin lugar a dudas lo mejor la aparición de actores como Dick Van Dyke y Mickey Rooney.
Steamboy
Japón2004
6,5
5.033
Animación
20 de noviembre de 2006
Con un dibujo más que correcto y un guión un tanto flojo Katsuhiro Ôtomo nos presenta esta película de época victoriana que a veces se hace un tanto pesada.

En la 1º parte los colores están predominados por una tonalidad marrón hasta que sin saber ni como ni cuando aparece ante nuestros ojos un estallido de color que durará hasta el final.

Se deja ver.
21 de noviembre de 2006
Viendo el plantel de actores que nos presentaban con Julia Ormond, Richard Gere y Sean Connery me esperaba una nueva versión de la ya conocida historia del rey Arturo, pero cual es mi sorpresa al encontrarme este bodriete invisible que nos cuenta una historia sacada de no se sabe donde con una ambientación de chiste y con un Richard Gere que parece puesto ahí por el ayuntamiento.
No se como engañaron a Sean connery y Julia Ormond para rodar esto.