Críticas de Tyler Durden
28 de noviembre de 2007
Esplendoroso debut de los hermanos Coen. Es una historia clásica de cine negro con marido engañado y asesinatos, pero con una puesta en escena absolutamente magistral. Los planos y las secuencias son auténticas obras de arte, la trama se retuerce y casi acaba pareciendo una pelicula de terror. Esta película es una auténtica genialidad.
6 de enero de 2016
El talento de Boyle y Sorkin hacen una simbiosis perfecta en este retrato en tres actos de un personalidad narcisista. Con reminiscencias de "Birdman ( Gonzalez Iñarritu, 2014) pero más conseguida a nivel dramático.
1 de septiembre de 2006
Sólido y entretenido thriler, bien construido e interpretado. Una agradable sorpresa en el desolador panorama cinematográfico español, que parece que solo da para dramones sociales o comedias chuscas de trazo grueso. Esta es una película de genero realizada con una solvencia inesperada por el debutante Sanchez-Cabezudo. Ya era hora de que alguien hiciera un thriler digno aquí, en España.
13 de julio de 2006
Singer tenía una difícil tarea en sus manos, realizar una buena película de Superman y ha optado por un "remake-homenaje" al magnífico film original de Donner. Así desde sus títulos de crédito, con el maravilloso tema de Superman de John Williams, la película está llena de guiños, planos y secuencias que remiten al Superman original. Por supuesto que Singer ha incluido nuevos temas y en estos radica la diferencia y la genialidad del film: una extrordinaria sensibilidad para humanizar al superhéroe y enfrentarle a sus miedos y pasiones. Una película con estupendas secuencias de acción (la primera aparición del superhéroe es impactante) que equilibra a la perfección con los momentos intimistas, que llegan a emocionar. No solo Superman está bien caracterizado sino que su antagonista, Lex Luthor, también está descrito excepcionalmente, mejorando incluso al villano descrito por Donner. En fin, una película sólida, entertenida, espectacular y sensible, que es digna de su original. Bien por Singer.
26 de agosto de 2006
En realidad si existe una palabra: verdad. No existen en esta película juicios ni opiniones acerca de los pasajeros, de los terroristas, de los controladores aereos ni de los militares. Es un recreación absolutamente veraz y brutal de los sucesos acaecidos en aquel terrible día, es un pedazo de la realidad. No sé si es demasiado pronto para hacer una película pero creo que es totalmente necesaria. Y es curioso que, aunque sepas el final, la tensión crece hasta límites increíbles.

Un puñetazo de realidad, un drama brutal y un enfrentamiento a los hechos realmente acertado por parte de Greengras.

Últimas películas visitadas
    Sombras de Nueva York (Serie de TV)
    1994
    Kevin Arkadie (Creador) ...
    6,1
    (42)