España España · Albacete
Críticas de Franete
18 de octubre de 2013
- Parece que Marc Foster le ha cogido gusto a sacar dinero fácil, utilizando la tecnología, acción y estúpidos guiones.

Qué decir, una película sin sentido, argumentalmente hablando, que aporta datos "científicos" o "técnicos" que son irrelevantes porque la película carece de trasfondo, nos da acción fácil.

Un claro ejemplo de cómo no se debe hacer una película de ciencia ficción/acción.

Espero poder volver a ver al Foster de Monster's Ball y Descubriendo Nunca Jamás.
22 de octubre de 2013
No deja de ser una buena película de ciencia ficción pero podía haber dado mucho más de si sólo con haberse apartado de los clásicos tópicos de superproducción americana. Se desinfla hasta llegar al final, lo peor de la película.

Como positivo el universo que se crea y se plasma de manera vistosa y efectiva.

La recordaré junto a "Soy leyenda" como "Lo que pudo ser..."
3 de septiembre de 2015
De nuevo nos sorprende este cine fresco y desenfadado. Nueva comedia sobre discapacidad que vuelve a mezclar muy bien los ingredientes, al más puro estilo "Intocables" pero sin llegar a su nivel. El cine francés demuestra su rejuvenecimiento y se coloca en los punteros de Europa a base de buenos guiones que nos ablanda el corazoncito.

Además, lo imagino y me gusta, lo bonito que tiene que ser ver la película con una persona que tenga esta discapacidad.

Recomendable para cualquier tarde, en especial las de domingo.
24 de abril de 2014
Bastante bien llevada desde el principio hasta el final. Nos muestra los extremos de la balanza del ser humano. Bonita, tierna.

Lo mejor, la belleza de Ni Ni, increíble.
Sobra el desfile de moda.
5 de abril de 2014
Nacho por favor, no vuelvas tus películas a los tópicos españoles, si por algo te diferencias es por eso. En este film, personalmente, has perdido gran parte del crédito ganado con tus originales cortos y Cronocrímenes.

Si todas tus películas o cortos fuera una patata (en el buen sentido) con esta lo que has hecho es trocearla y mezclarla con huevo, vamos, lo que hace todo el mundo, una tortillita española. Sabemos que tú puedes hacer mucho más, conoces cientos de usos más, variados y sabrosos que el clásico.

Que no se vuelva a repetir. Se original. Sigue cocinando.