Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de franvera
<< 1 3 4 5 6 9 >>
Críticas 41
Críticas ordenadas por utilidad
7
24 de diciembre de 2008
4 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dejando de un lado el daño colateral típico de una película estadounidense, es decir, son los mejores y siempre salvan al mundo, esta película tiene unos efectos especiales complicadísimos y asombrosos. Además, son efectos de lo más dispares, pues por un lado estás los efectos de los daños producidos en la Tierra por los meteoritos y por otro la forma tan buena de plasmar algo tan inverosimil como taladrar un meteorito gigantesco para poner una bomba; y lo peor es que si te descuidas, te lo crees ya que los efectos especiales son buenísimos. Lo único que se echa en falta es algo más de suspense.
franvera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
15 de mayo de 2017
3 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de nada, aclarar que sólo pude ver poco más de media hora de película. Algo raro en mí, pues casi siempre veo todas las películas hasta el final por muy malas o aburridas que me parezcan.

El motivo por el cuál me fue imposible acabar de ver esta película es el mismo cuando una película cuyo guión se basa en unos buenos efectos especiales y dichos efectos son pésimos.

En este caso el problema han sido los "actores", pues eran malísimos, tan malos que ni siquiera el buen doblaje en castellano podía hacerme evadir de sus expresiones faciales tan falsas como exageradas.

Me recordó a las películas antiguas chinas de kárate que veía mi familia cuando yo era pequeño, allá por los años 70.

Si eres de los que no te importan que los actores sean malos, entonces puedes atreverte a ver esta película.
franvera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
25 de diciembre de 2008
2 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pero ¿qué hago dando tanta puntuación si no me gusta este género de películas?: Supongo que los buenos efectos especiales unidos al personaje de Bruce Willis hacen que me guste esta película, pues ver a un héroe tan vulnerable y tan patoso en cuestiones informáticas no es del todo común. Y por cierto, la escena del túnel es impresionante.
franvera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
30 de marzo de 2009
14 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Absurda que no graciosa, aunque al parecer hay más gente de la que podría imaginar que piensa lo contrario, aún así, no te recomiendo esta película a no ser que el humor estúpido y ridículo sea el que te hace reir, en ese caso esta película te va a encantar.

Le iba a dar un 1, pero algunas de esas situaciones ridículas son bastante ingeniosas, aunque hay otras que parecen sacadas de cualquier tebeo de "Mortadelo y Filemón".
franvera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
24 de diciembre de 2008
5 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película está llena de efectos especiales bastante logrados, aunque tiene algunos fallos en los que se percibe que son maquetas los coches y puentes que se están destruyendo, pero aún así es la mejor película catastrófica de volcanes que he visto.
franvera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 3 4 5 6 9 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow