España España · Santa Cruz de tenerife
7,4
5.074
Documental, Intervenciones de: Jim Carrey, Milos Forman
21 de diciembre de 2017
Magnífico documental sobre un cómico interpretando a otro, con imágenes de archivo de hace 20 años Carrey se abre y nos cuenta en primera persona como se sintió y se siente actualmente ,se deja llevar para contarnos como fueron aquellos días de rodaje de Man On The Moon interpretando a Kaufman y los límites de meterse en un personaje que no eres tú mismo. Te cautivará y te emocionará a partes iguales.
17 de diciembre de 2017
Thriller durísimo y sequisimo, sobre el tema de la pedofilia en altas esferas políticas . Un hombre atormentado (Phoenix está estupendo) con ganas y lo más importante necesidad imperiosa de hacer justicia, y limpiar las calles de lo que impregna la sociedad , algo parecido a De niro en Taxi Driver cuyo personaje se toma la ley por su mano. En esta el guión es sencillo pero efectivo, con un montaje algo alocado. Poco diálogo ya que Ramsay prefiere monstrar más imágenes (sin recrearse en la violencia extrema) y menos diálogo.
17 de diciembre de 2017
Segunda parte de la trilogía de Nolan El caballero oscuro, si ya la anterior era una buena película ya está continuación directa de begins logra catapultar a Nolan y a esta película como un clásico film desde el mismo día del estreno. El bien el mal el caos,,,la mejor película de superhéroes cómics o novela gráfica allá cada uno como quiera llamarlo. Mención especial para Ledger que logra una actuación sobresaliente como Joker. El caballero oscuro será recordada por años y años todo un referente de cómo hacer a un personaje de cómic muy humano.
7 de diciembre de 2017
Más aciertos que fallos son los que tiene esta compañía de crear sueños, esta última vuelve a repetir su fórmula con forma y fondo muy parecido a otras ya vistas de hace poco tiempo,pero no deja de tener su encanto, esa magia que Coco sea un clásico casi de forma inmediata, un homenaje a la cultura mexicana , unos temas musicales muy buenos y aunque no deja de ser un melodrama con final feliz ya visto, no por eso deja de ser maravillosa.
20 de diciembre de 2017
Pelicula de este ser aterrador y clásico por otro lado que merecía una película en solitario. Eso si no este tipo de película sin pies ni cabeza , para ser los origenes (o como así nos la an vendido) deja mucho que desear. Personajes malos y mal mezclados entre sí , apenas brazos cabezas sangre como primer reclamo para el espectador , pero no señores queremos una lógica un sentido para todo esto como el personaje se merece.