Críticas de Cruasan
7 de noviembre de 2013
No sé por qué, pero últimamente me pasa, con un segundo pase la película me parece más floja. Con esta me ha pasado lo mismo. Se me ha hecho muy larga, previsible y no me ha enganchado.
Además, he lamentado que Brad Pitt tenga tan poco protagonismo.
Aunque reconozco que puede ser que no me haya gustado tanto porque el mundo Terry Gilliam no es una de mis debilidades...
21 de abril de 2014
Tengo que reconocer que la he visto y no me lo he pasado mal, me he entretenido, pero a su vez me he mosqueado un poco. Creo que es la primera vez que pienso viendo una peli que podría convertirse en serie. No he leído nada sobre este proyecto y puede (por su estructura) que a priori se pensara como serie de televisión (miniserie a lo True detective). Si así hubiera sido, creo que funcionaría mucho mejor, describiendo más las vidas de los protagonistas y secundarios y las de los traficantes (hay varios momentos en los que estamos solo con ellos). En fin, que creo que si se hubiera hecho serie tendría mucho más nombre que lo que tiene ahora.
Pero vamos, que si te va el rollo "cámara en mano" y la acción esta es tu peli para pasar un buen rato.
27 de noviembre de 2013
Una película de corte americano, de "acción" de coches, a lo "Fast & Furious". No está mal la realización, podría llegar a pasar por lo que pretende, una película del Hollywood de hoy en día, en lo que prima es la imagen y se deja de lado el guión.
7 de noviembre de 2013
Es la segunda vez que la he visto y esta vez (lejos del público entregado) me ha parecido bastante floja. La recordaba bastante más graciosa, y más teniendo a Jack Black como coprotagonista. Pero... esta vez me ha parecido que se queda a medias. Me parece que podría ir más allá. Tiene momentos bonitos (preciosos), mundo Gondry total, pero...
Ese "pero", es el que me ha dejado con las ganas de disfrutar y de reírme más, porque creo que sí podría haber llegado a eso.
Sin embargo, recomiendo verla.
20 de noviembre de 2013
No me parece una película que pudiera considerar buena, pero la historia llega, por lo que sí que recomiendo su visualización.