Argentina Argentina · Santa Sylvina
Críticas de kyo
12 de abril de 2006
No sólo es una película de humor, sino que también es una película que te hace ver la vida de una manera que a veces no podemos verla o no queremos. ¿Es en realidad Dios el culpable de todo?, ¿será que nosotros somos tan inocentes?, ¿puede alguien como nosotros (por no decir cualquiera) ser Dios?... Creo que son preguntas que no sé si esta película las responda con la Verdad, pero como película es muy buena. El buen uso del humor en el diálogo y el exceso de comportamientos realmente cómicos por parte de Jim Carrey: "son los que hacen de esta película, un dulce y rico film para ver".
3 de abril de 2006
Todos nosotros, a los que nos gusta el cine épico y hablamos el mismo idioma, sabemos que es una buena película.
Tiene un muy buen elenco y una bastante buena dirección.
A pesar de que no ganó muchos fans, es una película buena, poniendose a la par de grandes como Gladiador, Troya, Cruzada y, en fín, todas las épicas, tengan lo que tengan, tienen un encanto especial.
3 de abril de 2006
Es una película "sin cabeza", pero muy bién hecha, actuaciones estelares, vestimentas muy buenas; pero el que tenga todo para ser buena no quiere decir que tenga la trama perfecta.
19 de abril de 2006
Creo que esta es una de las películas que te hace poner los pelos de puntas. Por lo menos para nosotros los argentinos que no estamos acostumbrados a que un vientito venga a rompernos todo.
28 de marzo de 2006
A pesar del éxito de Gladiador, esta vez a Ridley Scott le falló la técnica (por supuesto, esto a mi parecer). No es que tenga nada en contra de Scott, la cosa es con Orlando Bloom, "no, tampoco", es que no le encuentro mucho sentido.
No se ofendan los fans pero Scott y Bloom crearon la dupla de esos que te hacen dormir en medio de la película.
Basta con decirles que hace tres noches que la vengo viendo y no puedo ver el final que me quedo dormido!!!