Argentina Argentina · Santa Sylvina
Críticas de kyo
1 2 3 4 5 6 7 >>
24 de abril de 2006
Es una película muy estremesedora, me gusta mucho la música que tiene y lo mejor es Dakota, es la mejor. Trabaja muy bien los valores, los familiares principalmente. y desde mi propia experiencia de convivencia con alguien como Sam, puedo decir que el personaje de Sean Penn es tremendamente acertado. No es sólo una película, es también un manual de Ética.
2 de abril de 2006
Es emocionante, muy confusa en partes y , a veces, hasta ilógica. Pero podríamos concluir en que es original, y tiene un buen reparto.
27 de marzo de 2006
Es una película donde se lucen los actores y el punto principal es el suspenso,
mmmm
¿qué pasará después?
Todas las actuaciones me encantan (en especial Sharon Stone, ésta sí que se luce; Gene Hackman, muy buena actuación; Russel Crowe, aunque nunca me gustó mucho pero tengo que aceptar que hace una buena actuación y Leonardo DiCaprio, aunque en esta película no se luce como lo suele hacer, supo aceptar con un muy buen papel su rol secundario, hace un buen papel sin salirse de su márgen de secundario).
Después de esto todo sigue en órden!
4 de abril de 2006
Es una historia que llama a la puerta de la conciencia de uno, y ¿Qué haríamos en el lugar de cada uno de los personajes?
14 de abril de 2006
Creo que la idea de tres a la vez es un poco complicada de entender. Pero la película te la explica, no de forma muy clara, pero te lo termina explicando. Entretenida y hasta podría ser algo que "nunca se haya visto". Pero estando George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Matt Damon, Andy García... uno no puede decir que es algo "nunca antes visto".
1 2 3 4 5 6 7 >>