España España · Madrid
Críticas de tito88
25 de octubre de 2015
Lo mejor: las escenas de acción (gran homenaje a Ben Hur) y los efectos especiales.
Lo peor: compararla con las anteriores películas; ésta pierde con creces en la comparación.
Te gustará si: te gusta la saga de las Guerras de las Galaxias y cine de aventuras

Con la imagen en mente del malvadísimo Vader cualquier enemigo posterior no lo parece tanto. La película entretiene, aunque no engancha, y deja entrever ya el porvenir de la historia, además de explicar muchas cosas de las anteriores sagas (situadas en un futuro cercano).
Los efectos especiales cumplen con creces, y las escenas de acción entretienen y se disfrutan con buen agrado.
19 de octubre de 2015
Lo mejor: el reparto actoral y la sorpresa final
Lo peor: la duración, sobre todo porque personalmente no me ha emocionado como se supone que debería haberlo hecho
Recomendable si: te gusta el cine de conflictos familiares
La vida es un continuo ir y venir de acontecimientos, de gente que pasan por momentos concretos y desaparecen o al contrario, desde ese momento permanecen a nuestro lado para compartir sus vidas.
Afrontamos la vida rellenando vacíos y huecos dejados por esas personas que nos marcaron, ya fueran amantes, amigos, familiares o cualquiera que fuera la relación. Lo que es innegable es que a veces es mejor no mirar atrás, intentar olvidar lo inolvidable, aunque haya a veces que las cosas que en su momento no quedaron zanjadas vuelvan de nuevo a nuestras vidas para ser resueltas de una vez por todas.
La historia de la película avanza lentamente, no tiene prisas en llamar la atención del espectador. Pacientemente vamos conociendo todos los secretos y recovecos de la vida de una mujer luchadora, pero que tiene cosas de su pasado aún por afrontar.
Buena película, con un buen guión y con un buen reparto actoral, pero que no llega a emocionar como debería.
2 de octubre de 2015
Lo mejor: la ambientación, unos planos magníficos y sus actores
Lo peor: tiene una larga duración
Recomendada si: te gustan las historias bien contadas, sin prisas (si no tienes estómago te sugiero que no veas la película, aunque te perderás una obra maestra).

Tardé tiempo en ver la película por su duración, y cuanto me arrepiento de ello. Es una historia dura, muy dura, profunda, que te llegará directa al corazón, sufrirás con los personajes y compartirás con ellos su dolor, su desesperación, su injusticia.
Ambientada de forma impecable, una fotografía que quita el hipo, una banda sonora (Hans Zimmer) que redondea una pieza increíble, y todo interpretado por un elenco buenísimo (en especial Michael Fassbender).
Steve McQueen se toma su tiempo para narrar la historia, con unos planos que son equiparables a exitosas obras pictóricas. Sabe mantener el pulso hasta el los momentos más crudos, y se agradece, ya que lo que se nos cuenta no es un cuento de rosas.
"Una historia increíble, y no en el buen sentido de la palabra".
11 de julio de 2016
Lo cierto es que no tiene la oscuridad ni la complejidad de otras ofertas similares de superhéroes actuales que hay en el panorama. No es esa su intención.
No quiere ser un producto serio, sino ligero y fácil de ver, a la par que entretenido y que ofrece buenas dosis de acción y alguna que otra carcajada.
Mejora con el paso de los capítulos, ya que al principio se hace un poco repetitivo la mecánica de la serie, en la cuál básicamente consiste en mostrarnos un nuevo malhechor al que Flash y su equipo tienen que conseguir vencer.
Los últimos capítulos de la serie son con diferencia lo mejor de la temporada, con un malvado a la altura de las expectativas y con sorpresas.
26 de octubre de 2015
Lo mejor: las secuencias de acción
Lo peor: el patriotismo soporífero
Te gustará si te gustan las pelis de acción ambientadas en guerras: "Enemigo a las puertas".

Clint tiene suficiente recorrido para rodar de forma efectiva, sin embargo, en esta ocasión no emociona como debería, en parte porque la sociedad ha evolucionado y esa visión del indio (malos) y vaquero (buenos) quedó muy atrás.
No sientes la empatía que se supone deberíamos sentir, o al menos a mí no me ha pasado, y eso que el personaje sufre lo insufrible.