España España · Madrid
Voto de tito88:
Drama Después de cuatro años de separación, Ahmad viaja de Teherán a París a petición de Marie, su esposa francesa, para resolver los trámites de su divorcio. Durante su estancia, descubre la conflictiva relación entre Marie y su hija. Sus esfuerzos para mejorar esa relación sacarán a flote un secreto del pasado. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2015
Lo mejor: el reparto actoral y la sorpresa final
Lo peor: la duración, sobre todo porque personalmente no me ha emocionado como se supone que debería haberlo hecho
Recomendable si: te gusta el cine de conflictos familiares
La vida es un continuo ir y venir de acontecimientos, de gente que pasan por momentos concretos y desaparecen o al contrario, desde ese momento permanecen a nuestro lado para compartir sus vidas.
Afrontamos la vida rellenando vacíos y huecos dejados por esas personas que nos marcaron, ya fueran amantes, amigos, familiares o cualquiera que fuera la relación. Lo que es innegable es que a veces es mejor no mirar atrás, intentar olvidar lo inolvidable, aunque haya a veces que las cosas que en su momento no quedaron zanjadas vuelvan de nuevo a nuestras vidas para ser resueltas de una vez por todas.
La historia de la película avanza lentamente, no tiene prisas en llamar la atención del espectador. Pacientemente vamos conociendo todos los secretos y recovecos de la vida de una mujer luchadora, pero que tiene cosas de su pasado aún por afrontar.
Buena película, con un buen guión y con un buen reparto actoral, pero que no llega a emocionar como debería.
tito88