Críticas de frankgardy
3 de marzo de 2012
Historia sobre dos adolescente que se conocen por circunstancias del destino, se convierten en enemigos y amigos, por sus diferentes maneras de pensar y estilos de vida, pero sin embargo comparten algo en común que es el hecho de vivir en el mismo planeta.

Las actuaciones a pesar de no ser muy convincentes, se destaca la hermosa voz de Mandy Moore que sabe interpretar muy bien la música lo que de un pequeño toque de originalidad a la historia.

"Un paseo para recordar" nos lleva a tener extraño Déjà vu sobre otra historia de amor trágico, pero aun así destacar como el amor puede llegar a transformar una persona para bien o para mal y marcar su historia de vida por siempre en tan poco tiempo.
14 de julio de 2011
Dentro los primeros 30 minutos no se sabe cual es la verdera trama de la película, lo cual se convierte en algo totalmente tedioso.

Como Terror no sirve al no tener un guion solido y alguien a quien temer (¿De quién había que asustarse?).

ESO (Entidad Sobrenatural Oculta) se transforma en una triste película de terror para los amantes de los misterios y lo paranormal.
20 de febrero de 2015
Estamos ante una historia en la que Han (Jet Li) debe descubrir el misterio de la muerte de hermano menor Po, un flojo y borracho. Definitivamente no será una tarea fácil ya que resulta que su padre Ch’u está involucrado con la mafia americana, la negra. Para que Han no tenga que buscar tanto Trish (Aaliyah), hija del bando rival, le ofrece ayuda desinteresa para que puede resolver sus inquietudes.

Estamos ante un film tedioso con muchas escenas injusticias de violencia. Sabemos que Jet Li sabe dar patadas y combos, pero eso mejor para un circo. Solamente le faltó volar por aires y tirar fuego con las manos.

Actuaciones fomes, un guion sin dirección. Quizás Andrzej Bartkowiak no debería morir pero podría esforzarse por hacer un trabajo mucho más sólido que enamorar a un asiático y una persona de color. La música es horrible, solamente RnB comercial.
14 de marzo de 2014
Historia llena de violencia, gore, psicosis, sangre, vómitos, violación sexual y a los derechos humanos, orina y otros.

En el film the Butcher nos encontramos ante 3 psicópatas que torturan a 4 personas ahora mi pregunta que nace es ¿Quiénes eran las víctimas? ¿Por qué ellos? ¿Existía algún rencor o solo era sadismo por parte de los torturadores? ¿Quiénes eran los psicópatas?

Un film bastante flojo de sadismo, pero también tiene sus cosas buenas como el tiempo en que transcurre al grabación que es de día, dar miedo durante el día es algo difícil de realizar que solo muy pocos films lo han sabido realizar.

Destacar la innovación de colocarle cámaras de grabación a sus víctimas para filmar en primera persona sus propias torturas, son novedosos buenos aportes que no se pueden dejar por alto.

El psicópata de mascara de cerdo es realmente una vergüenza de psicópata, carece de sangre fría, hay que llevarle a las víctimas en bandeja de oro, porque es un psicópata sumamente flojo y servicial que depende de un otros para efectuar sus fechorías, un psicópata que también es eyaculador precoz y que no sabe usar armas de tortura.
Queen Live at Wembley '86
Concierto
Reino Unido1986
8,5
2.441
Documental, Intervenciones de: Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor, John Deacon
14 de julio de 2011
Buen concierto para recordar momentos nostálgicos con una gran variedades de exitos (Radio Ga Ga, Love of my Life, Bohemian Rhapsody entre otros) y covers (Tuti Fruti,Hello Mary Lou (Goodbye Heart)) los inteagrantes de Queen logran mostrar sus dotes musicales con gran calidad.

Totalmente recomendable para los amantes del Rock, Glam Rock, Pop y música de los 80's.

Últimas películas visitadas
    Anego