España España · Plentzia
Críticas de Jon
Críticas 3.006
9 de abril de 2019
Interesante, correcta y acertada producción que presenta y desarrolla una historia de sospechas y seguimiento de un agente del FBI que dirige una investigación sobre una organización terrorista, responsable de varios ataques terroristas en Europa, cuyo cabecilla parece ser un ex agente del gobierno norteamericano de origen musulmán.
El argumento resulta lo suficientemente atractivo como para seguir los pasos de los diferentes personajes en una trama llena de Fe, amistad, rencor y pasión enfermiza que llega a cometer actos terroristas.
En general está bien rodada y los interpretes del reparto cumplen sus funciones de una forma correcta, pero en determinados momentos da la sensación que los responsables de la película se despistan y dejan algunas escenas que se podrían haber desestimado en el montaje.
La película está bien y es interesante, tiene buenos giros y sorpresas en el argumento, pero no ha llegado a convencerme por completo.
8 de abril de 2019
Película intensa y dramática, plagada de poderosas y apabullantes secuencias bélicas, donde Ridley Scott, explota al máximo los efectos especiales para generar un relato convincente y magnético, donde no hay espacio para el descanso.
Aporta intensidad y realismo, ofreciendo imágenes impactantes, donde no deja espacio para la imaginación, apostando por mostrar las consecuencias de la guerra sin ningún tapujo o medida. Un proyecto ambicioso, bien dirigido que no llega a profundizar en temas bélicos, quedándose en un relato superficial sobre la guerra. Cae en el empleo de tópicos y diálogos vacíos, donde pretende dejar claro el espíritu patriótico de los soldados enviados al combate, quedando en un espectáculo visual dantesco e impactante, carente de autenticidad en lo referente al desarrollo de situaciones y personajes.
En resumidas cuentas, Black Hawk derribado, queda como un intenso y frenético relato basado en hechos reales, que no deja indiferente y llega a ofrecer un espectáculo visual deslumbrante, aunque vacío en determinados momentos.
7 de abril de 2019
Compleja, atrevida, intensa, solemne, poderosa, rabiosa, profunda, terrible, fogosa, pasional, natural, inquietante y contundente historia que se presenta y desarrolla de una forma arriesgada, poniendo a prueba la capacidad del público para adaptarse a una forma de contar y unir varias historias que colisionan de una forma contundente en un punto central.
Yo no esperaba que me fuera a gustar mucho, pero lo cierto es que me atrapó en sus historias y no pude dejarla hasta alcanzar su desenlace y obtener diversas lecturas éticas de interés,
4 de abril de 2019
Reparto espectacular para una película de los irregulares hermanos Coen que en esta ocasión apuestan por un espectáculo desenfadad e intrascendente con el que ofrecer un trabajo irregular y no completamente satisfactorio.
La película está bien hecha y tiene buenos momentos, pero creo que no llega a estar a la altura del reparto que tiene, haciendo que quede como una anécdota intrascendente con la que no cuentan nada realmente interesante.
No me encuentro en disposición para levantar mi pulgar y dar el visto bueno a esta película que promete más de lo que ofrece en realidad.
En resumidas cuentas, gran reparto para película menor de los Coen
4 de abril de 2019
Atractiva, absurda, ilógica, fresca, dinámica, inquietante, cutre, divertida, arriesgada, loca, enfermiza y satisfactoria producción de terror y ciencia ficción que presenta y desarrolla una historia sencilla en la que un grupo de estudiantes empieza a sospechar que algo extraño está ocurriendo en su facultad.
Robert Rodriguez, vuelve a demostrar su toque especial a la hora de ofrecer un producto cutre y chapucero con el que consigue alcanzar su objetivo, la de homenajear el cine de ciencia ficción de los años 50 con un toque ingenioso y divertido.
Una película para el disfrute de lo extraño y lo desconocido. Ideal para pasarlo bien con fantasía e imaginación que encuentran la solución más loca para los problemas que se presentan.