Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Críticas de Donald
<< 1 30 40 42 43 44 45
Críticas 225
Críticas ordenadas por utilidad
5
6 de noviembre de 2019
6 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si. Vale. Está muy bien interpretada. Pero la interpretación sirve para contar algo. Y lo que aquí se cuenta, la verdad es que tiene muy poco interés. Nada que ver con el Joker de la primera película de Batman interpretada por Jack Nicholson. No es una película de cómic, sino más bien una sofisticada película sobre la mente humana. A veces sórdida, a veces aburrida. Acabas de las fobias y manías del joker hasta los pelos. Éramos tres parejas en el cine y coincidimos todos en nuestra decepción.
Donald
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Amanece en Calcuta
Documental
España2021
4,6
76
Documental, Intervenciones de: Teresa de Calcuta
6
12 de mayo de 2021
2 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es un documental con una sucesión de entrevistas intercalando imágenes del día a día del entorno de las hermanas de la caridad en la India. Las entrevistas son interesantes, son ágiles y explican bien las historias que cuentan. Son todas de personas que estuvieron en contacto con la santa. Te llevas una imagen bastante completa de la obra de la madre Teresa.
Donald
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Gato con botas: Los tres diablos (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2012
5,7
1.420
Animación
5
4 de mayo de 2012
0 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los primeros 45 minutos no están mal. Está razonablemente bien llevada para captar el interés del espectador. Tiene una música que pretende ser hispana que se deja escuchar y se combinan imágenes con la música que dan buen resultado. Sin embargo los personajes no tienen ningún interés y la historia es completamente absurda. Pasan cosas sin venir a cuento y no hay manera de tener empatía con los personajes porque es complicado saber de que lado están.
Donald
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
27 de agosto de 2016
4 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Son 69 minutos de película, y se nos hizo larga a todos, incluida mi hija de 8 años. De hecho la vimos por ella y perdió el interés hacia la mitad del metraje. Tiene muy poca acción. Hay mucho de estar ensimismado en cuanto se quieren todos y cuanto sufren por lo que les pasa. Los dibujos están bien, pero tampoco son gran cosa. Las escenas de llanto, no hacen llorar a nadie y las de humor no arrancan la menor sonrisa. Los personajes no tienen interés alguno y la música tampoco tiene para tanto.

En resumen, no vale nada.
Donald
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
27 de diciembre de 2017
17 de 64 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mi hija de nueve años se quedó dormida. Ese es el resumen. El chavalin protagonista está muy logrado y es muy mono, pero ahí termina todo. La película es bastante aburrida. No hay nada que merezca la pena. Ni la música, ni la historia, ni los números de humor. Todo muy vulgar y sin interés.
Donald
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 30 40 42 43 44 45
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow