Críticas de metabaron
Críticas 2.077
Museo Coconut (Serie de TV)
SerieAnimación
España2010
6,0
7.875
2 de noviembre de 2010
Reyes y sus chavales se ponen a hacer una telecomedia más o ménos estándar...

...y se dan un guantazo morrocotudo.

El humor no funciona, los personajes no hacen gracia y el sentido del absurdo de esta gente se diluye con gran rapidez.

Un fracaso.
9 de noviembre de 2010
Jamesbondismo pesudogeek, tías buenas, MacGuffin tecnológico, chistes no muy divertidos, personaje secundario pertendidamente chistoso y sensación continuada de dèjá vu.

A otra cosa. Yo esta serie no voy a segurrla, así que...
13 de marzo de 2007
Te huele el culo a pólvora, Tim Kring. Inventas la serie del año, pero está repleta de cansinos giros de guión. Hay muchas preguntas, pero no respondes a ninguna, dejando al público con una contínua sensación de coitus interruptus. Robas ideas a Michael Stracysnki y no lo confiesas en tus entrevistas...

Porque... ¿qué es "Heroes"?

Un remedo de "Rising Stars". Está claro.

O al menos eso es lo que yo percibo.
9 de julio de 2007
Ya sé con qué torturan a la gente en Guantánamo: con pases dobles de "Ivan el terrible" y "La conjura de los Boyardos".

POR FAVOR. NO LA VEÁIS. En serio lo digo.

Visionarla es desear la muerte: acaba uno tan harto de oír la palabra Rusia y de ver declamar párrafos interminables (en VO subtitulada) al cast que la muerte se antoja como una buena opción a ver ESTO.

Tal vez en DVD, realizando numerosas pausas para tomar tila, inyectaros morfina o vomitar el bofe podréis acabar de ver una de ellas completa.

Suerte...
Vals con Bashir
Israel2008
7,5
23.447
Animación
1 de marzo de 2009
PETICIÓN PARA LOS FILMAFFINITEROS FANS DEL FILM MÁS TALIBANES:

No me machaquen, please...

MI CRÍTICA:

Sabía que no iba a ver una película fácil, pero la cosa ha sido peor de los esperado. La versión original no ayuda nada (hay exceso de diálogo) y la bonita animación -que está acompañada por una BSO potente- queda en nada conforme se desarrolla el film.

Y es que debo ser un insensible, pero nunca logro meterme en la historia.

Es más: durante los últimos treinta minutos estaba tan desconectado de lo que me contaban que casi me dormí. Será todo lo duro y real que ustedes quieran lo que se muestra, pero me ha aburrido soberanamente.

¿Opinión personal?

La película es un soberano tostonazo. Un ladrillo importante disfrazado de "película necesaria" envuelto en una estética atractiva.

Y no pienso mantener discusiones al respecto. Me apunto a la Teoría Binaria de Robert Zemeckis (que dice que las películas son ceros o unos) y la marco con un cero a "Vals con Bashir".