España España · Barcelona
Críticas de RICKY
23 de abril de 2011
Un brutal thriller de acción, desde luego no me ha defraudado, es lo que esperaba y lo que quería.
Más acción, más suspense, más misterio, más Jason Bourne. Y también se nota en cantidad que éstaa película la dirige Paul Greengrass, porque las escenas de persecuciones y acción son de las mejores que he visto nunca. Bien filmadas y pensadas, desde luego.
Os digo lo mismo que dije en "El caso Bourne": suspense, intriga y acción de la buena, yo no me pierdo por nada del mundo "El ultimatum de Bourne"

Mi nota: 8
20 de febrero de 2011
Reconozco que no es la mejor película de la historia, pero se a de reconocer que es una muy buena pelicula. Al fin y al cabo, narra unos echos que giran alrededor de un secuestro en Ciudad de Mégico. Y, aunque cueste creerlo, allí estos secuestros son diarios y múltiples. La película muestra una trágica situación real, una historia de accion y venganza, y otra de amor y drama.
Creo que el final es el mejor que se podría haber encontrado. Es realmente emotivo. Denzel Washington, como de costumbre, hace un papelón.
La película es monstruosamente entretenida. No os la perdáis por nada. No es una obra maestra, pero es un film brutal.
19 de febrero de 2011
Un hombre al cual le han arrebatado la familia, la mujer que ama, su tierra y la libertad. ¿Vosotros qué haríais?
Esta pelicula es una obra maestra que habla del amor, el valor, el orgullo, el honor, la venganza y la libertad. Dios mío, no podía parar de llorar al acabar de ver esta peli. Es la mejor pelicula que he visto en mi vida (al menos de momento). Os la recomiendo, de verdad. Ni soñéis con perdérosla. Consigue que amemos a Wallace y a Escocia. ¡¡Una pelicula INSUPERABLE!!
16 de julio de 2011
Éste es un duro e intenso drama criminal lleno de acción sin pausa. Affleck hace un buen trabajo como actor, pero todavía mejor como director. Graba con nervio y estilo los atracos y los tiroteos y con estilo diálogos sin desperdicio alguno, diálogos que te atrapan por completo. La otra interpretación que cabe destacar es la de Jeremy Renner, pese a que todas son muy buenas.
El peso emocional de la película es grande, no como para llorar, ni de coña, pero es grande y potente. Buen desenlace que compensa el estimulante arranque del film. Además, The Town me ha sorprendido porque yo me esperaba acción, acción y más acción, y gran parte de ella robos. La vi para pasar un rato entretenido, y al final me encontré con un drama criminal intenso, con buenos diálogos y sorpresas que van apareciendo durante el transcurso de la película. Realmente me gustó porque, Ben Affleck, que ya demostró antes ser buen director, con The Town cumple más de lo que promete, y además con estilo.

Muy recomendable, en serio.
13 de marzo de 2011
Increíble.

Eso es lo que pensaba cuando la película terminó. La película es ingeniosa, genial, sorprendente. Yo al principio creía que estaba frente a un thriller de acción pasable, sin mucho contenido. Pero al final me encontré con un thriller con muchos giros y sorpresas, y con un final completamente impredecible. Me encanta cuando Washington le levanta el dedo con el anillo a Plummer.

Washignton, de nuevo, deslumbra. Arrasa con todo. Eso es un buen actor. No os perdáis éste thriller, merece muchísimo la pena.