España España · la palma
Críticas de salva perez
21 de enero de 2023
No hay mucho que decir del nuevo film del gran e inefable, Nicolás Cage.
Un western que no aporta nada nuevo al panorama cinéfilo, si no ver de nuevo a Nicolás, esta vez cabalgando a través de los bosques y llanuras del viejo oeste, persiguiendo a un grupo de forajidos, para cumplir su venganza.

La fotografía está bastante bien y para ser un producto de serie b la parte técnica cumple correctamente su función, la química entre el protagonista y su hija está precisa y se ajusta a la trama.
Si hablamos del guión, ahí sí que hayamos muchas lagunas inconcebibles hasta para un western, y en cuanto al elenco de secundarios puedo decir, es que realizan su tarea comedidamente y punto.

Para acabar solo puedo decir que se deja ver, pero el que esté ducho en estos lares, solo vera un estereotipo mas de película de todo a cien, con todo y esto, el horizonte cinéfilo está lleno de filmes más malos y deplorables que esté que nos atañe....
14 de febrero de 2022
El otrora icónico héroe de acción Bruce Willis ha tirado la toalla, y año tras año nos regala un puñado de películas a cuál más ofensiva para las retinas.

Empieza mal y transcurre peor, terminará noqueandote las neuronas, hasta el punto de reflexionar si debieras terminar de contemplar tamaña
necedad.

Alguien dirá qué esta crítica es despiadada y carece de fundamento y argumentos pero mi cerebro se quedó en standby a los quince minutos después del comienzo.
15 de marzo de 2016
Ya he dicho en mas de una ocasión y será la última que critique una peli gore; que en este caso concreto no se trata de una peli tan repugnante como otras de su género pero si de una violencia latente.
No, no me gusta el gore pues creo que en si mismo no es un género cinematográfico si no un aderezo o un ingrediente que bien añadido al visionado puede crear expectación y conmoción.
He visto que el gore tiene muchos adeptos y sin faltar al respeto he de decir que me da miedo porque la falta de aprensión y grima enferma la mente....
Para acabar voy a la critica breve y concisa: Película tramposa, embustera, farsante y super sobrevalorada de violencia explícita y que todo lo que tiene de bueno se pierde en su fullera y sablista trama.
16 de mayo de 2019
Sin duda alguna estoy de acuerdo con las críticas positivas hacia esta película .
Film transgresor del cine de acción infinitamente entretenido y divertido, violento hasta las trancas y apartes iguales autocrítico y fascista.
Sin duda alguna subjetivamente hablando es lo mejor de Chuck Norris. Actor seguramente considerado por gran parte de los cinéfilos de ser un artista de pocos recursos y registros y con menos expresividad que un televisor apagado, entre los que me incluyo.
También diré que este señor con sus limitaciones actorales que no carismáticas y marciales ha conseguido ser todo un icono del cine de acción del siglo XX, con una extensa filmografía y con una serie de televisión de muy baja calidad como es Walker, Texas Ranger con la friolera de casi doscientos capítulos. Ahí lo dejo todo....
29 de mayo de 2018
Esta crítica es muy subjetiva, recalco.
Es entretenida y poco más y juega con la ventaja de que Peter Jackson gozaba de infinitos más medios que por ejemplo John Guillermin.Personalmente he de decir que la filmografía de este señor sólo rescató Agàrrame esos fantasmas y criaturas celestiales y repudio braindead y mal gusto que estan predestinadas casi específicamente a amantes del género gore... Y digo personalmente por que no soy fan de el señor de los anillos y del hobbit.
Hacer un blockbuster hoy en dia es infinitamente mas facil que en los tiempos del gran Cecil b de Mille.