España España · Burgos
Críticas de Boromir
19 de agosto de 2011
La verdad es que después de pintarla tan bien en publicidad tipo: "¡Oh!, el origen del planeta de los simios, como los monos se volvieron listos y acabaron dominando a los humanos, que guay", yo me esperaba algo más.

La película está bien, no dura mucho, experimentan con monos que se vuelven más listos, pero a mí se me hace corta e incompleta, tal vez sea porque pretendan hacer otra película después de esta.
6 de octubre de 2010
A mi juicio la 2ª mejor de las 4. Esta vez le toca Afganistán. El proceso es creíble, pues en un principio se niega a ir, estando asentado en Tailandia, pero al final se ve obligado a ir.
La parte negativa es que muestra a los muyaidines como héroes contra los soviéticos, cuando luego se vio que al vencer los muyaidines, se convirtieron en talibanes, que luego atacarían contra las torres gemelas. Es decir, EEUU apoyó a quienes después le atacarían y contra quienes luego lucharía. Y en esta película apoyan a los muyaidines. Como hacía entonces EEUU vamos.
La historia es la misma, prácticamente él solo contra todos en una operación de rescate.
29 de noviembre de 2013
Sólo se explica su éxito por la banda sonora, porque el resto es lamentable. Para eso mejor comprar el disco de la banda sonora y fuera, no hay que tragarse el bodrio de película.

Cuando me puse a verla me esperaba que fuese como "Fiebre del sábado por la noche", pero no tiene nada que ver, se queda muy atrás.
John Travolta no interpreta mal, pero el argumento es malo. Trata de un chico que se hace pasar por duro a pesar de estar enamorado.
Lo peor, los colegas del chico y la chica. Con esos colegas no hacen falta enemigos. O mejor solo que mal acompañado, porque vamos, cada uno más idiota que el anterior (excepto Jeff Conaway, que es el único que se salva).
Gente que está en un instituto y no estudia nada...¿Típica americanada de instituto? Sí, pero peor.
29 de marzo de 2010
Siempre he tenido en gran estima a Orson Welles, su narración de la guerra de los mundos fue espectacular. Por lo tanto, quería ver esta película sobre un personaje tan importante de su época como fue Kane. Sin embargo, me ha decepcionado. En mi opinión está muy sobrevalorada. No entiendo mucho de cine y no voy a entrar en las cosas técnicas. Simplemente creo que se dejan mucho por contar, pues habla mucho más de la vida personal de kane que de su vida profesional, que creo que es lo que interesaba a los espectadores. Además hay saltos en el tiempo con los periodistas investigando, lo que hace que muchas veces se pierda el hilo de la historia.
Persona Non Grata
MediometrajeDocumental
Estados Unidos2002
5,9
Documental, Intervenciones de: Yasser Arafat, Ehud Barak, Benjamin Netanyahu, Shimon Peres ...
1 de septiembre de 2011
Esperas ver un documental sobre Palestina y sobre Arafat y resulta que quienes más hablan de Arafat son los israelíes. Stone no llega a entrevistarse con Arafat. Lo que más sacan en el documental son los intentos del equipo de Stone por entrevistarse con Arafat.
Sacan también entrevistas con varios políticos israelíes, especialmente Netanyahu y Simon Peres. A los palestinos les tratan como a terroristas, a todos.

Una decepción profunda. No me lo esperaba de Stone. Sale mucho mejor parado Israel y Arafat muy denigrado.

Además de las cosas características de Stone en los documentales: mucho movimiento de cámara, doblaje al español sin quitar la voz en inglés con lo cuál se mezclan y uno no se entera de lo que dicen, partes que deberían borrarse para hacer el documental más presentable y sin embargo no se borran...
Estas no son maneras de hacer un documental.