España España · Burgos
Críticas de Boromir
1 2 3 4 5 10 14 >>
3 de octubre de 2013
A mí Nicolas Cage y John Cusack me parecen 2 actorazos impresionantes, y en esta película no se quedan atrás. Cusack sale menos, pero Cage lo borda.

Está basada en hechos reales, y eso siempre da un plus, y si son hechos tan traumáticos como los de esta película, más aún. Si fuese inventada, no dejaría de ser una película sin más, pero no lo está, y eso la hace más interesante.

Hay algunas escenas de Cage como policía que resultan bastante buenas, especialmente el interrogatorio o sus contactos con otros policías.
7 de febrero de 2010
Es bastante buena. Narra la historia de un verdugo, cómo se prepara para su trabajo, su meticulosidad, cómo tiene una doble vida, la de verdugo y la que pasa con su mujer o con sus amigos. Cómo interpreta él su trabajo, y cómo lo interpretan quienes le rodean.
Os la recomiendo.
3 de octubre de 2013
A veces resulta demasiado lenta, la sobra media hora fácilmente. Es un tanto absurda en algunas cosas, yo no la recomendaría para ver, desde luego.

Por cierto, es un insulto que pongan a Matt Damon como 2º protagonista por delante de J. Smith Cameron (la madre), Jeanne Berlin (la amiga de Margaret), y de Jean Reno. Debería aparecer en 5º o 6º lugar como mucho. Uno ve la película pensando que va a ver a Matt Damon como co-protagonista, y que va, apenas aparece en 5 o 6 escenas.
14 de octubre de 2010
Excelente película que trata sobre la caza de brujas (persecución a los comunistas, sospechosos de comunistas, simpatizantes de comunistas, o sospechosos de simpatizantes de comunistas en EEUU) centrada en el caso del protagonista (Robert de Niro) que es un director de cine. Fue a un par de reuniones del partido comunista en los años de la gran depresión, y en pleno maccarthismo le quieren inhabilitar. A sus amigos les pasa bastante de lo mismo.
Narra como el Comité de Actividades Antiamericanas dirigido por McCarthy le influye en su vida personal (mujer y un hijo) y profesional (cambios de trabajo, paro...), y social (amigos, conocidos...).
6 de octubre de 2010
En mi opinión la mejor de las 3, aunque es la menos valorada, tal vez por ser la última.
A Martin le toca ir al Oeste pues tiene que avisar a Doc de un asunto que le perjudica.
Y la verdad es que el Oeste es muy interesante. Se enfrenta a Perro Rabioso, antepasado del enemigo de su padre, que por cierto, resulta más agradable, no tan odioso.
Además Doc se enamora, y los toques graciosos son bastante buenos.
Dejan acabada la historia, aunque quien sabe si Doc volverá algún día para solucionar algo.
1 2 3 4 5 10 14 >>