España España · Valencia
Críticas de Josed
2 de diciembre de 2019
Esta película aunque parece venir de la ciencia y de estudios científicos: carece de credibilidad y es mucho ficción. En exceso al punto que carece de un mínimo de credibilidad para creerse su historia.

Pese a ello como ficción es una película entretenida, con acción, con diferentes fases y con evolución de la investigación a lo largo de la película.

No pasará a ser una de mis favoritas, ni tan siquiera creo que le dé la oportunidad de verla por 2ª vez. Pese a ello la califico como interesante porque tiene sus puntos buenos
2 de diciembre de 2019
Esta película reúne varios buenos ingredientes. Por una parte la parte personal de alguien a quien han despedido y que se preocupa por los demás.

Por otra parte un intento de robo y atraco, su preparación, la estrategia, todos los pasos a seguir durante el proceso. La acción del acto y la intriga que siempre ofrecen estas situaciones.

Todo ello aderezado con humor. Estando juntos Ben Stiller y Eddie Murphy no podía ser de otra forma.
30 de noviembre de 2019
Robin Williams allí dónde estés uno de los mejores actores de los últimas décadas le hemos visto haciendo infinidad de cosas. Pero a mi me gusta como en esta película: el Robin gracioso, el Robin de las locuras, el Robin destarifado.

Película llena de aventuras recomendable para gente joven una vez eres más adulto esta película tiene menos interés pero sigue siendo una buena opción.

Esta es la buena versión de Jumanji: sin Robin Williams no es lo mismo
30 de noviembre de 2019
Podemos valorar muchas cosas pero yo me quedo con que es una serie mítica, de esas que pasan los años y la seguimos recordad. Quizás no sea la mejor serie, ni la más elaborada pero se sigue recordando.

Es más Emilio Aragón y Lydia Bosch formaran parte siempre del recuerdo de mucha gente gracias a esta serie.

Emilio es un tipo inteligente y que siempre ha sabido llegar a la gente y hacer con su show y sus papeles que sean momentos agradables cuando él ha salido en la televisión
27 de noviembre de 2019
Es una película desternillante, por momentos destarifada e incluso absurda en su argumento en determinadas fases. Pero además de la parte de comedia cuenta con parte policíaca y de acción en ocasiones demasiado irreal o hasta metiendo comedia en ésos instantes.

Pero pese a ello es de mis favoritas como película de comedia policíaca. Asentada en la base del gran actor de ese tipo de films que es Martin Lawrence