Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles, CA
Críticas de Uriel
4 de octubre de 2011
Hombre muy buena no es, ni tiene una historia increíble, pero aparece un actor que me parece sensacional llamado Jean Reno, uno de los grandes de el cine de acción, e incluso la película tiene sus toques de humor.
Es una película muy exagerada e irreal en muchas escenas pero la cosa es que entretiene, no aburre en absoluto y merece la pena verla un día aburrido que no tengas otra cosa que hacer.
4 de noviembre de 2011
Si la valorara por buena película pues le daría un tres o un cuatro sobre diez, pero a mi me ha gustado.
Vale que el actor principal en la realidad habría muerto veinte veces, vale que todos los "buenos de la película" también habrían muerto unas veinte veces cada uno, vale que recuerde a Conan y a La Momia que los actores en su mayoría no destaquen, vale que sea previsible y evidente como va a terminar etc.
Pero bueno, la película es entretenida y divertida y esta bien hecha y bien ambientada, lo que hace que le de un siete, es corta y no aburre.
Hay películas buenas que me han aburrido mas que esta, la recomiendo para un día de aburrimiento que busques entretenimiento, no para ver una obra maestra sino para pasar un ratito.
27 de octubre de 2011
Por lo que he podido ver en críticas y votaciones anteriores, esta es una película que no pasa desapercibida, o gusta mucho o gusta poco. A mí me ha encantado.
Y eso que empecé a verla pensando en el título que tiene en castellano y la portada, que parecían de una telenovela, pero qué sorpresa tan agradable me llevé.
Vaya actores que trabajan, ¡y cómo trabajan! La mayoría del reparto hacen unas interpretaciones impresionantes, es de las pelis en las que más destaco a los actores.
Después, qué historia más bien contada (a pesar de no ser tampoco una historia increíble) y qué buena fotografía.
James Horner, si ya era mi compositor de cine preferido, ahora lo es aun más, buenísima la banda sonora.
Lo peor (no de la película, sino de la vida real) las muertes tan tristes y estúpidas por culpa de las guerras, con lo bien que podría estar cada uno de ellos en casa.
La recomiendo sin duda alguna.
Justin Bieber: Nunca digas nunca
Concierto
Estados Unidos2011
1,7
1.963
Documental, Intervenciones de: Justin Bieber, Usher, Miley Cyrus, Ludacris ...
20 de septiembre de 2011
Hay cosas que no deberían de existir... esta es una de esas cosas.
¿Porqué?
Por que contar la biografía de un niño de 16-17 años no tiene mucho sentido, esto se hace con gente que ha vivido ya toda una vida y hay algo interesante que contar.
Por que Justin Bieber no es un artista, (podría haberlo sido, de no haberse convertido en una marca, por que el chaval sabe tocar y cantar) si no que es un producto, una marca, un cebo para que millones de personas (sobre todo niñas entre 10 y 15 años) estén perdiendo dinero y el tiempo con música que no esta hecha para nada más que para lo que es, ganar cientos de millones.
Por lo tanto algo que esta hecho para eso no puede ser de calidad ni puede tener arte ni nada.
Como película no tiene absolutamente nada, solo un niño que ha/está vendiendo su alma (y es muy posible que sin darse cuenta).
18 de agosto de 2011
Ya para empezar, el título, "Soy el solitario" es una mentira, ese es el mote que la policía le puso.
Para lo único que esta hecha esta serie es para que se conozca a Jaime Jiménez Arbe como lo que no es, un asesino y para crear mas mala fama de la que ya tiene.
Si a alguien le interesa saber algo sobre este hombre, le recomiendo que lea su libro "Me llaman el Solitario".