España España · Madrid
Críticas de Scherzo
14 de abril de 2018
Empecé a ver esta película pensando que podía estar entretenida, al menos por la pinta que tenía, y por ver a Wesley Snipes de nuevo en una -posible- peli de acción/ciencia ficción. Pero por desgracia me he encontrado con una película sin pies ni cabeza, con unos actores malos que no se creen ni ellos mismos sus actuaciones, interpretando a unos personajes planos y estereotipados, un guión vacío y unos efectos especiales propios de teleserie barata.

Una pena, porque la película podía haber sido entretenida, pero al final ha resultado una total pérdida de tiempo.

Y conste que no tengo nada contra el cine barato y cutre, porque de hecho me suele gustar ya que en general me resulta entretenido y no me importa que sea cutre, pero es que ésta no llega ni a entretener.

Lo mejor de estos 90 minutos ha sido el bocadillo de lomo con queso que me he comido mientras la veía. Es lo único que ha hecho que haya merecido la pena verla.

17 de febrero de 2007
El caso es que, una vez vista la película, las escenas no me han parecido malas, los muertos, lo poco que se puede ver de ellos, eran resultones y los actores eran creíbles dentro de sus papeles... pero es que el guión no hay por dónde cogerlo. Me ha parecido totalmente vacío, con una historia de amor simplona y poco creíble, y las escenas del final con los muertos "bailando" me han parecido patéticas.

Una gran pena, porque podría haber estado bien. Aunque también es cierto que yo mismo me he creado falsas esperanzas porque me he dejado autoengañar con el título, ya que me esperaba una película de zombies pero en ningún lado realmente se me presentaba como tal, así que tampoco la culpo de ello (mea culpa).

En cualquier caso la he calificado de floja, sobre todo por su guión, ya que en lo que respecta a los actores tampoco me han parecido malos, estaban correctos en sus papeles.

Scherzo

PD: la verdad es que es cierto, no me había fijado hasta ahora que lo he leído en las otras críticas, casi toda la película está rodada como si fuera un videoclip y a veces resulta pesado y mareante no poder ver las escenas con claridad.
27 de junio de 2015
La película nos muestra a modo de cámara al hombro cómo un grupo de soldados ha de resistir en un puesto avanzado los constantes ataques alienígenas tras una invasión en la que se encuentra sumida la Tierra desde hace años, a los que se ha sumado una parte de la población local aparentemente dominada por los alienígenas. Intercalando entrevistas a los diferentes soldados vamos viendo lo duro que es su día a día.

Si bien la película no aporta nada nuevo al género, no está mal. Los efectos especiales son más que aceptables, los actores cumplen su papel y son creíbles, y el guión es más que suficiente para una película de este tipo. A los aficionados a la ciencia ficción y las películas bélicas es fácil que les resulte entretenida. Quien busque un guión elaborado, que mejor elija alguna otra película.
5 de febrero de 2017
Fuga de Gotham es otra de las películas de animación del mundo Lego que va claramente dirigida a chavales de corta edad, que nos muestra a los superhéroes y supervillanos en sus papeles más infantiles. La película tiene un ritmo continuo donde no hay lugar a momentos de pausa, lo que sin duda gustará a los chavales. Con continuas situaciones absurdas pero con cierta gracia, nos va mostrando todos los problemas con los que se van encontrando Batman, Batgirl, Superman, Robin, La Mujer Maravillas y demás superhéroes, desde tener que salvar Gotham City de las manos del Joker hasta tener que ir a casa hacer los deberes porque al día siguiente Robin ha de ir al colegio.

Fuga de Gotham me parece que es una buena película para los más pequeños, y una película entretenida para los que ya no lo somos tanto, siempre que sepamos ponernos en el contexto en el que se ha hecho la película y el público al que va dirigida.

12 de mayo de 2016
Cuando me dispuse a ver Zoombies realmente sabía lo que era más que probable que me encontrara. Siendo una película de bajo presupuesto, de las de The Asylum, pues uno ya se hace una idea de cómo puede ser el contenido. Y efectivamente, me he encontrado lo que me esperaba.

O quizá incluso peor de lo que me esperaba.

Los efectos especiales de la película son malos, muy malos. Los animales, hechos por ordenador unas veces y superpuestos otras, quedan realmente mal, se notan a la legua, haciendo que esto parezca un montaje más propio de un programa infantil de esos de media tarde que de una película, aunque sea de bajo presupuesto. Los dibujos de Gumball tienen mejores efectos especiales.

El guión, pues igual de tonto, los animales de un zoo se van infectando después de que unos monos trajeran algo parecido a una infección zombie y los encargados han de intentar salvar sus vidas escapando del zoo sin que los animales infectados lo hagan.

Actores penosos, producción penosa, efectos especiales penosos, guión... penoso. En definitiva, película penosa.

Pero he de reconocer que me he reído, de lo mala que es, uno se ríe. Así que, si eres un incondicional de las pelis cutres de The Asylum, no te importa perder (o invertir, si eres de los que ve la taza medio llena) una hora y media de tu vida en verla o tienes un grupo de colegas a los que les guste la cerveza y la pizza y les apetezca tener un plan alternativo para el viernes. No lo dudes, ésta es tu película.

Pero si valoras tu tiempo y eres de los que se siente culpable cuando lo invierte en cosas no productivas o que le aporten algo útil, entonces corre, aléjate de esta película, como si no hubiera un mañana.