España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Críticas de GUALDO
28 de diciembre de 2014
Estimadísimo Lector,

Lo primero de todo, quisiera felicitarle las fiestas, no está de más un poquito de educación en una Web maravillosa por una parte, la cual algunos indisciplinados usuarios ensucian con sus groseras y mal versadas críticas.

Se sorprenderían la cantidad de "analfabetos" que pululan por estos aúreos lares. En fin, no quiero aburrirle paciente lector, demos paso a la crítica.

La película va de un afroamericano que es medio humano medio vampiro y se dedica a dar guantazos a todo vampiro que pilla por ahí e incluso a dispararles repetidamente gracias a las armas que le fabrica un amigo sesentón borrachín y fanático de la Creedence Clearwater Revival (Una banda como Dios manda).

La película esta guapa. El afroamericano da guantazos como panes, además sale otra afroamericana muy atractiva y hay escenas que son memorables, como cuando parece que negro y negra están copulando pero en realidad no lo están.

La banda sonora es buena. Temazo tras temazo que escucho "finde" tras "finde" en interminables "raves" sazonadas con ingentes cantidades de sustancias prohibidas por el gobierno.

Una película hecha por un director que tuvo bemoles para hacer algo "hard". Alzo mi copa por el simpático director, y por la actuación memorable de Buesli Esnaips. Seguro que Buesli echó buenas partidas de naipes con sus colegas en las que celebró el magnifico trabajo realizo en el filme. Creo además que después de la película Buesli tenía problemas para defecar y compró toneladas de Muesli para el postre, posiblemente porque se pulió la pasta ganada en enormes bistecs complicados de digerir. (Yo me lo hubiera gastado en farlopa. No, es broma, soy un tio sano, "No Dope For This Time Homie").

Se que esta crítica está escrita mal pero me da lo mismo.

Au revoir
GUALDO
Asier ETA biok (Asier y yo)
Documental
España2013
6,8
1.608
Documental
28 de septiembre de 2014
Hola querida plebe.

Tras algunos meses de ausencia me dispongo a volver a escribir una de mis afamadas criticas.

En esta ocasión tras comer un buen cocido, y tras ardua cagada de 3 cuartos de hora, decidí ver este film, pues siempre me ha interesado el asunto de la ETA y toda esa bullshit (ojo, que no soy un terrorista por mucho hijo de puta que piense lo contrario). A lo que voy, siempre me ha interesado que visión tienen los vascongados y como justifican sus historias.

Que conste que yo me siento español y estoy en contra de cualquier independentismo, pues son ideologías burguesas y egoistas (El camarada Stalin estaría orgulloso de lo que he dicho), pero me gusta discutir con la plebe acerca de cualquier tipo de asuntos. (Normalmente suelo ridiculizar a aquellos que opinan diferente que yo, dado mi genial diatriba y mi superior intelecto).

La película va de un tio, amigo de un etarra, que cuenta su relación con él. El tio es el amigo pringao de "Historias del Kronen" (peliculón donde los haya, y quien diga que no es un hijo de puta). Dicho hecho me hizo bastante gracia, como cuando mi hermano el gordo se tropieza borracho en fiestas familiares. Pues bien, el pringao del Kronen hace una original y entretenida película documental acercando al espectador a la realidad de Vascongadas.

¿Ustedes han tenido un compañero de clase etarra? Yo no, o al menos que yo sepa. Es lo que tiene haberse criado en un colegio mesetario. A lo que iba, cojones, que me despisto, que siempre me hice esa pregunta. ¿De donde salen los etarras? ¿Porque se hacen etarras? ¿Como celebra la navidad un etarra?

Ustedes pensarán que estoy loco, o con problemas de drogadicción (una de las dos opciones es cierta), en fin, me suda la polla. Yo me hago ese tipo de cuestiones y gracias a este buen documental me ha dado respuesta.
28 de febrero de 2014
Buenas tardes queridos lectores. Tras la ultima mierda que me dejaron publicar por estos lares (en serio, quizás sea la peor crítica de mi carrera, les remito a ella, amable gentío), hoy voy a hablarles de una serie que me dio por ver el otro día por la noche, tras un arduo dia de trabajo y putiferio profesional.

La serie, según dice la sinopsis, va de Birmingham en 1919, lo que es completamente cierto, hay que reconocerlo.

La ambientación es muy realista y todo lo que ustedes quieran, pero es una serie algo lenta, como las largas cenas de navidad en las que su prima la necia les cuenta anécdotas insulsas mientras comen cordero rancio de la noche anterior y aguantan las soporíferas noticias de una presentadora seguramente más necia que su prima, pero por descontado con mejores tetas.

Les seré sincero, sólo he visto el primer capítulo, pero me toca los cojones lo que ustedes piensen, ya he sacado una conclusión del serial, y es aquí donde la expongo. Si se aburren, vayan a tocarse el manubrio pensando en bicicletas, a mi me la trae al pairo, desdichada plebe.

Desdichada plebe, como la que aparece en la serie. Esa clase obrera inglesa de principios del siglo XX, maltratada por los capitalistorros, y abocada en una vida de pesadumbre, vicio y miseria.

No se confundan, no pretendo dármelas de perroflauta en esta perorata sin sentido que usted, vago lector que en vez de satisfacer a su esposa zorra en el sucio water del bar de abajo está leyendo esta bullshit, pero la gente es muy hija de puta por lo general.

Además, luego sale una irlandesa buenorra que canta nanas a los borrachos en un bar, pero por lo que pude ver no enseña ni una mísera teta, por lo que no puedo subir la nota de esta serie.

Ale, vean esta mierda y déjenme tranquilo
11 de febrero de 2014
Así es señores, califico a esta película como "falso coñazo". Ustedes pensarán: ¿de qué cojones me estás hablando Stinson? Paciencia, asiduos lectores, lo mejor está por llegar.

Cuando comencé a ver el film, los primeros 10 minutos me temí lo peor. Muchos saben ya que Tom Hanks no es santo de mi devoción precisamente (Odio "Naúfrago" y "La terminal") y me dio la impresión de que el tio iba a interpretar a un capitán de barco serio y soso a más no poder (Por favor, la conversación inicial con su mujer en el coche es una soberana e infumable estupidez).

Todo cambia cuando aparecen en escenas los piratas somalíes, muy creibles todos ellos (y no estoy de coña, aquí aplaudo al director, al que sigo sin perdonar los primeros 10 minutos, ojo) y empiezan a acechar al portacontenedores capitaneado por Tom Hanks.

Una vez que llegan al barco la película se vuelve muy emocionante y se masca una tensión insoportable, como cuando te estás tirando otra vez a la novia de tu mejor amigo y le oyes entrar por la puerta (cosa que a mi me ha pasado, por lo menos dos veces, pero eso no viene al caso en este momento). Incluso Tom Hanks se vuelve dicharachero, incluso bocazas en mi opinión. Volviendo al tema, la emoción se mantiene hasta el final, teniendo el espectador el corazón en un puño. Magnifica ambientación, cosa que no esperaba (Vi "United 93", del mismo director, y me pareció un petardo infumable).

Aunque recomiendo sin miramientos la película, tiene defectos que paso a comentar:

- Película totalmente asexual. No hay escenas de sexo con féminas cachondas como tan bien nos tiene acostumbrado Hollywood. Por no haber, no salen apenas mujeres. FALLO IMPERDONABLE.

- Yo si fuera pirata, me hubiera cargado a Tom Hanks, el cuál, está de rehen y no para de hacer lo que le sale de los cojones. O los piratas son tontos o son muy blanditos.

Por lo demás, veanla, y dejen de leer esta basura.

Un saludo a mis incondicionales seguidores.
6 de enero de 2014
Miren, les seré sincero, esta es una crítica de relleno. La hago para llegar más rápido a la crítica número 100 y así pavonearme entre tanto falso gallito.

Tras este ataque de sinceridad, les hablaré de la película. Lo cierto es que ante todo es entretenida. Un adolescente americano interesado en el holocausto se da cuenta de que tiene como vecino a un criminal de guerra nazi que mató mazo peña en los campos de concentración. Fascinado con el hallazgo, chantajea al nazote con la intención de que le cuente todo tipo de morbosas historias de los campos de la muerte.

Como pueden observar los más intrépidos, se trata de un argumento cojonudo, por lo que tuve que verla inmediatamente y dejar tirada a mi novia en nuestro octavo aniversario (el daño fue mínimo, me la acabé tirando de todas maneras, que duda cabe). Lo cierto es que aunque no sea un peliculón como otras de género, tiene una trama muy entretenida y un buen ritmo (como los blues brothers o mi mano cuando me masturbo pensando en mi vecina, que no es una vieja nazi, por si alguno esta pensando en ello).

La película tiene fallos gordísimos, como que no hay féminas cachondas por mucho que el adolescente tenga una novieta guarrilla a más no poder y el viejo nazi es decrépito. Sin embargo, las actuaciones son correctas y creibles incluso, no como las penosas actuación de Michael Cera, que no se las cree ni su tia la ceporra.

En fin, vean la película, que me estoy cagando y no me apetece escribir más.