Críticas de telondefondo
<< 1 2 3 4 5 >>
18 de octubre de 2014
Un Nicholas Cage sobredimensionado, habría que hacer un estudio para saber a partir de qué pelítucla este actorcito se fue al garete, pues si uno ve sus películas de los últimos 10 años encontrará que sus interpretaciones son muy, muy similares.
Respecto a la película, uno que hay visto películas de gansters y/o asesinatos sabe por donde debería comenzar a indagar, pero claro hay que hacer una película de más de 90 minutos y lo mejor es tratar a los espectadores de gilipollas.

En resumen, mala película que deja a uno con lo sensación de haber perdido un tiempo de su vida en ver este esperpento.
2 de diciembre de 2017
Aunque sea una comedia, tiene sus connotaciones de drama que muchas mujeres viven día a día con esos maridos dictadores, de repente la protagonista se ve "sorprendida" por un marido que la cuida y la mima (como debería ser) hasta que se da cuenta que está conviviendo con el espíritu de otro hombre dentro de su marido opresor.
Me encantó la trama y los toques de humor (josé mota un poco histriónico pero da su toque a la película)

Maribel Verdú magnífica, esa escena de baile nocturna en la discoteta para personas mayores... fantástica en un momento rejuveneció 10 años. Muy buen interpretación en toda la película.

Antonio de la Torre está también muy bien en su doble papel.

En resumen una película excelente que hace del cine español un más que digno representante del séptimo arte.
20 de agosto de 2017
No escribo demasiados comentarios aquí, las pocas veces que lo hago es dejándome llevar por un cierto espíritu "justiciero" sobre todo cuando leo críticas de esas personas tan puestas en directores, actrices y actores, guiones, etc., etc. sinceramente creo que al no resultar conocidos buscan cierto reconocimiento.

Siempre insistiré que cuando veo un película elijo en primer lugar el género que me gusta primando por encima de todo el pasar un rato entretenido (bastantes desgracias hay en la vida como encima pasar un mal rato y además pagando), me encanta la comedia (que me haga reir), el cine de aventuras (que me sienta como uno de los actores que están más que interpretándolo viviéndolo), el cine de acción (a quien no le gustaría de vez en cuando pegar a los malos y encima tener chicas o chicos guapos acompándote) el cine fantástico (ciencia ficción y fantasía épica en la que hay grandes batallas y ejércitos enfrentándose y viendo desde "arriba" como se distribuyen sus fuerzas)

Pues bien, esta película me entrutuvo y mucho, la disfruté, para nada se me hizo larga y me gustó como hace de malo jude law, el resto de actores bien o muy bien en sus papeles.

Recomendada para los amantes del cine de aventuras, acción y fantástico... e incluso para la comedia.
29 de septiembre de 2019
Últimamente me está sorprendiendo muy gratamente el cine asiático, en especial el coreano. Una película muy entretenida a nivel de efectos especiales, acción, etc. Y aunque el doblaje no es de lo mejor pues creo que intenta reflejar a la sociedad coreana (tal y como lo vemos en occidente) sí refleja las emociones y sentimientos de sus protagonistas.
Yo particularmente he disfrutado mucho con la película.
9 de abril de 2017
No puedo opinar históricamente sobre los hechos de Filipinas. Respecto a la película resaltar las buenas interpretaciones, no tanto el guión en algunos momentos poco creíble.

MI crítica es con respecto a los hechos que aqu se realtan, sabiendo que es más que probable que están en una guerra asbsurda, ¿por qué debe prevalecer los deseos de los de "arriba" respecto al bien general? ¿Por qué seguir muriendo y matando ante hechos que deberían hacernos recapacitar en lo que estamos haciendo? ¿Por qué esos numerosos soldados y oficiales se siguen empeñando en seguir órdenes absurdas y contrarias a cualquier princpio ético?

Será por que somos borregos???
<< 1 2 3 4 5 >>