Voto de telondefondo:
Fantástico. Acción Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2017
No escribo demasiados comentarios aquí, las pocas veces que lo hago es dejándome llevar por un cierto espíritu "justiciero" sobre todo cuando leo críticas de esas personas tan puestas en directores, actrices y actores, guiones, etc., etc. sinceramente creo que al no resultar conocidos buscan cierto reconocimiento.

Siempre insistiré que cuando veo un película elijo en primer lugar el género que me gusta primando por encima de todo el pasar un rato entretenido (bastantes desgracias hay en la vida como encima pasar un mal rato y además pagando), me encanta la comedia (que me haga reir), el cine de aventuras (que me sienta como uno de los actores que están más que interpretándolo viviéndolo), el cine de acción (a quien no le gustaría de vez en cuando pegar a los malos y encima tener chicas o chicos guapos acompándote) el cine fantástico (ciencia ficción y fantasía épica en la que hay grandes batallas y ejércitos enfrentándose y viendo desde "arriba" como se distribuyen sus fuerzas)

Pues bien, esta película me entrutuvo y mucho, la disfruté, para nada se me hizo larga y me gustó como hace de malo jude law, el resto de actores bien o muy bien en sus papeles.

Recomendada para los amantes del cine de aventuras, acción y fantástico... e incluso para la comedia.
telondefondo