España España · Málaga
Críticas de gemaru
<< 1 2 3 4
16 de junio de 2010
Así es. Hoy es mi momento. Veo esta serie desde los inicios, me encanta, le tengo puesto el 10 desde que abrí la cuenta aquí, pero no ha sido hasta hoy, después de ver el 6º capítulo de la 5º temporada, hasta que no me he decidido a hacerle una crítica como merece a esta serie. Y cuál ha sido mi sorpresa al meterme en las críticas que tiene y ver que doscientas mil son de gente que la ha valorado con un 1, que dan motivos... totalmente inválidos para mí, por razones que explicaré después, pero lo más frustrante y lo más indignante es que SÓLO UNA PERSONA que la ha votado con un 10 se ha animado a hacer un breve comentario al respecto. Y me consta que bastante más gente la ha valorado con 9 y 10. ¿Qué pasa? Os gusta, la veis, sois fans incondicionales, pero... os da palo reconocerlo. Os da vergüenza, porque... ¿qué van a pensar de mí que veo esta serie? Yo mejor la veo, pero me quedo en silencio. Además, no quiero que mi crítica tenga un " 1 de 234 usuarios han encontrado útil la crítica".
¡¡Vega hombre por favor!!
Pues para empezar, la serie es muy buena y no lo digo porque me encante, sino porque si no fuera buena, no hubieses ganado el premio revelación. Para rebatir a todas aquellas críticas que he leído(las setenta y pico que hay), he de decir:

1. NO es exagerada. Gente, ¿cuánto años hace que acabasteis el instituto? ¿60? Es lo que hay, es lo que hemos hecho TODOS a no ser que fueras el manta marginado del instituto. Yo también he fumado porros, yo también he hecho botellones hasta en la puerta misma, yo también me he hecho piardas, yo también tenía una compañera que estaba embaraza, yo también he ido vestida como si fuera a la discoteca a clases y pintada como una puerta, yo también he follado...y no voy a decir dónde. Perdonadme gente, ¿de qué era sois? ¿Qué adolescencia habéis tenido? Será que yo he sido una niña mala y una guarrilla, o debo decir tal vez, una zorra poligonera...
Pasaros un día por un instituto...los que habéis olvidado lo que es. La serie no inventa. ¿Exagera? Tal vez, pero es que la vida a veces es muy exagerada...y sabéis que la realidad, supera a la ficción.

2. Los actores, no son consagrados, pero no malos.

3. La serie tiene unos diálogos para mearse de risa y unas tramas y escenas para llorar a lágrima viva. ¿No se os mueve nada de nada? Seguro que después veis 2012 y lloráis al ver cómo el mundo se destruye con esos efectos tan especiales y ese sonido envolvente del cine o de tu cinehome.

4. No soy ninguna adolescente repipi de 15 años enamorada de Cabano, por el contrario, soy una adulta, maestra de niños pequeños... así que no generalicéis tanto, anda.

5. Si has visto un sólo capítulo, haz el favor de ser justo y coherente y no votes.No seáis hipócritas y no votéis porque se supone que la serie "Ha de ser mala" por ser del tipo que es, sino votad de verdad, crítica y objetivamente.

Gracias, a los que leáis mi parrafada, y muerte a los que le deis a no sólo porque la valoré con un 10.
gemaru
<< 1 2 3 4