Grecia Grecia · Geheimhaven (Creta)
Críticas de Arnold Ernst Toht
Arturo (Serie de TV)
Canadá1996
4,2
2.057
3 de octubre de 2013
Los que nacimos a finales de los 90's (O antes, yo soy del 99 por eso) quizás recordemos a Arthur, esa entrañable serie de simpáticos animales antropomórficos que tenían aventuras del día a día, siempre con una moraleja o enseñanza al final del episodio. Pues bien, yo soy uno de ellos. Esta serie las siguieron pasando hasta el 2010 y yo la vi hasta ahí, porque incluso cuando tenía unos 10 años me seguía gustando. Los personajes eran carismáticos y podías identificarlos con tus compañeros de clase, lo cual siempre me gustaba. La animación no era mala del todo y la banda sonora era bastante repetitiva y había pocas canciones salvables (Excepto la de los deberes, que siempre suena en mi cabeza cuando tengo naturales) Aunque de pequeño eso no importa. Os recomiendo que le pongáis esta serie a vuestros hermanos pequeños, puesto que es amena, educativa y las moralejas eran realmente útiles y los conflictos podían suceder perfectamente en el día a día de un niño pequeño. No entiendo su nota tan baja con la de nostálgicos que hay en Filmaffinity.
Arnold Ernst Toht
Johnny Test (Serie de TV)
Estados Unidos2005
3,9
21 de septiembre de 2013
Así es como llamo yo a esta porquería de serie actual. Desde que tenía 8 años siguen pasando esta basura infumable y pútrida, que solo demuestra como han empeorado las caricaturas actuales. La serie no transmite ningún valor, Johnny es un friki sin carisma insoportable rodeado de idiotas que viven situaciones muy vistas en otras series. No dice nada sobre amistad, ni compañerismo, ni lealtad... No, Johnny y el perro resuelven el problema y fin del episodio, sin moraleja ni ná. Otras cosas que me joden es que está hecha con 2 duros, los personajes son horrorosos (Sobretodo los agentes secretos y el coronel americano super estereotipado ese) y los fondos menos currados que los de Ed, Edd y Eddy (Pero esa era una super serie, esta mierda no) El doblaje castellano es patético y en inglés tampoco es la gran cosa, así que suspendida en este aspecto también. No miréis esta basura, si a vuestros hijos les gusta ponedles "Ed, Edd y Eddy" o "Billy y Mandy" que esas si que eran caricaturas, no los mojones que pasan ahora. Como odio a Johnny Test. Me despido.
17 de septiembre de 2013
Esta película me había dicho un colega que era muy mala y que no me la recomendaba por algunas razones. Sin embargo leí la trama y me pareció bastante interesante así que le he dado una oportunidad. Me ha sorprendido. Aunque no soy muy fan del cine independiente esta cinta me ha gustado bastante y resulta entretenida y por momentos es realista (Y en otros tremendamente exagerada) La historia no es nada del otro mundo pero es algo que podría pasar en la vida real (La chica buena se deja influenciar por la mala solo para ser más popular) y por eso te interesa. Además, yo he pasado los 13 años y son una putada, toda la gente es muy superficial y solo les interesas por las cosas materiales, además de que son crueles y despiadados. Como en esta película, con la que he identificado a algunos personajes con compañeras mías que por suerte han madurado este año. Los actores están muy bien (Sobre todo la hija y la madre, esta última lo hace genial) Lo malo es que las niñas no se hacen demasiado repelentes (Será que he visto peores, no sé) y eso me ha hecho que no me guste tanto. Algo que me ha gustado mucho es que no muestra el estilo de vida de estas chicas como fácil y divertido, si no como algo malo y de lo que hay que mantenerse alejado lo máximo posible. Por el resto recomendada.

Lo mejor: Los 13 años tal y como son. La actriz que hace de madre. Duración perfecta. Una estética que me recuerda a los 90's (Y eso que es del 2003) La última media hora (Tremenda)
Lo peor: Hay momentos exagerados. La mitad es un poco pesada. Las actrices no parecen de 13, yo les pondría 17 o 18 (Que es lo que deben tener en la realidad)
Arnold Ernst Toht
Dragon Ball Z (Serie de TV)
Japón1989
7,8
75.621
8 de septiembre de 2013
A esta serie todos le dan un 10 porque de pequeños la veían todo el tiempo y les parecía lo máximo y dicen que es insuperable. ¡Esta serie no merece más de un 6! La primera si que era excelente, pero esta mierdaca como una casa ni hablar. Ahora diré porque: Es la serie más repetitiva de la historia. Cada saga es así: Llega el malo, nadie le puede vencer, entrenan todos, el malo les gana, llega Goku, lucha con el malo durante 20 capítulos y lo mata. ¡Ya está! Y lo repiten en los 300 capítulos o por ahí que tiene este anime. Pero claro, como lo veían de pequeños eso no importa y Dragon Ball sigue siendo infinitamente mejor que otros animes con mejor historia como Saint Seiya o Hokuto no Ken, porque Goku era el mejor cuando eramos pequeños y si no lo viste no tuviste infancia. ¡A ver otakus! Dejad de chuparle los huevos a Goku, dejad de decir que es el más fuerte de los animes y que los demás personajes del Shonen se copian de él, dejad de decir que si no vieron Dragon Ball no tuvieron infancia, y dejen de alabar a esta serie repetitiva y sobrevalorada como si fuera su jodida religión. Un saludo.
3 de septiembre de 2013
Esta película es de cine familiar bastante típico, de ese que hace reír bastante aunque la peli no sea muy buena. Así que con esta peli ya tienes risas aseguradas. El actor principal cumple su trabajo y es muy gracioso, al igual que los niños de la familia que hacen reír tanto como él. La historia es penosa y muy predecible pero pasa casi desapercibida porque lo que importa es hacer comedia en esta peli. En conclusión, "Esta abuela es un peligro 2" es altamente recomendada para ver con la familia, puesto que es muy divertida y apta para todos los públicos. Un saludo.