Argentina Argentina · San Jorge
Críticas de zetazim
3 de octubre de 2017
Pésima película. Aparte de no aportar nada original y los típicos sustos cliche que no hacen mas que potenciar su mediocridad, las actuaciones me parecen de lo mas patéticas. En fin no la recomiendo para nada ni a nadie. Te estoy salvando de perder una hora y media de tu vida.
23 de diciembre de 2021
Creo que el mensaje de la película (si hay alguno), se va perdiendo al transcurrir de la cinta, o al menos para mi se va transformando en todo aquello que no quiere transmitir. Se vuelve su propia contradicción. Con tal de sentirnos aceptados con los demás y sobre todo con nosotros mismos, es valido engañar y engañarnos a cualquier costo, sin importar las consecuencias producidas. Al fin, la persona con el autoestima mas bajo y dañado, resulta ser la del ego más elevado. Algunas cuestiones son muy pocas creíbles. Todo muy superficial, como suelen ser este tipo de películas. Al protagonista de la historia no le quedó otra opción que perdonar todo y aceptar a la persona que le mintió todo el tiempo, porque supuestamente era su tipo de mujer (se nota que le gustan las mentirosas). Con una canción soluciona toda la película y todos viven felices. Creo que muchas veces debemos ser más cuidadosos al contar este tipo de historias, donde sabemos que en la vida real no transcurre de la misma manera,
Destaco el papel de todo el elenco que a mi entender hacen un muy buen trabajo.
Para mirar y sacar sus propias conclusiones.-
23 de febrero de 2021
Sinceramente una película que no me transmitió absolutamente nada. No hay momentos de acción ni suspenso, y tampoco hay una trama que te mantenga sentado en el sillón esperando a ver que viene a continuación que pueda sorprendernos. Todo es demasiado predecible y por ser una película apocalíptica realmente ofrece muy poco en cuanto a calidad de efectos especiales. Es muy difícil identificarse con los protagonistas de esta historia. Es todo muy plano. Toma todos los caminos ya recorridos en otras películas del genero. Una pena realmente-
25 de noviembre de 2020
La mayoría de las veces el buen cine es difícil de encontrar. Muchas veces esta oculto, pero latente, debajo de cientos de películas taquilleras sin sentido y directores sobreestimados, de remakes y remakes innecesarios y de horas perdidas frente a la reiterativa y monótona programación de cable. Pero lo bueno es así. No es de consumo masivo. Y no es para todos. Esta película es esa clase de cine.
Maravilloso elenco principal. Un guión que le esquiva en todo momento a lo banal, apostando al peso de las palabras y a las formas de decirlas. Una película completamente honesta que se desnuda desde un principio y no se preocupa por incomodar a quien tiene que hacerlo, poniendo en cuestión una problemática que hasta el día de hoy no tiene una solución eficiente.
Super recomendable.-
22 de diciembre de 2019
Una gran película que nos demuestra que todavía hay vida (inteligente) en Hollywood!
Imposible no sentirse identificado con cualquiera de los dos personajes principales. Una historia contada de una manera extraordinaria, sin dejar nada librado al azar. Emotiva y pasional, sin caer en golpes bajos y lagrimas fáciles, es, (al menos para mi) una de las mejores de este ultimo tiempo sin duda. Genial todas las interpretaciones, y los diálogos son de una calidad tan alta, que nos invita a escucharlos varias veces.
Película para pensar y reflexionar. Cosa que en el cine actual, es un oasis entre tanto desierto.