Argentina Argentina · San Jorge
Voto de zetazim:
Comedia. Romance En el instituto, la inteligente Sierra se junta con la estudiante más popular para seducir al chico que le gusta en esta versión moderna de la historia de 'Cyrano de Bergerac'. Todo comienza cuando un mensaje enviado por error inicia un romance virtual entre Sierra, una joven lista pero nada popular, y un chico atractivo que cree estar hablando con una guapa animadora. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2021
Creo que el mensaje de la película (si hay alguno), se va perdiendo al transcurrir de la cinta, o al menos para mi se va transformando en todo aquello que no quiere transmitir. Se vuelve su propia contradicción. Con tal de sentirnos aceptados con los demás y sobre todo con nosotros mismos, es valido engañar y engañarnos a cualquier costo, sin importar las consecuencias producidas. Al fin, la persona con el autoestima mas bajo y dañado, resulta ser la del ego más elevado. Algunas cuestiones son muy pocas creíbles. Todo muy superficial, como suelen ser este tipo de películas. Al protagonista de la historia no le quedó otra opción que perdonar todo y aceptar a la persona que le mintió todo el tiempo, porque supuestamente era su tipo de mujer (se nota que le gustan las mentirosas). Con una canción soluciona toda la película y todos viven felices. Creo que muchas veces debemos ser más cuidadosos al contar este tipo de historias, donde sabemos que en la vida real no transcurre de la misma manera,
Destaco el papel de todo el elenco que a mi entender hacen un muy buen trabajo.
Para mirar y sacar sus propias conclusiones.-
zetazim