España España · Las palmas
Críticas de Jacob
9 de julio de 2017
Thriller dramático y sobrio que trata sobre investigación policial, donde aparece un cadáver y luego hay que ir uniendo las piezas del puzzle hasta dar con el asesino en serie.
El film se desenvuelve en una atmósfera inquietante, y está magníficamente ambientado en las hermosas tierras de Navarra, con fabulosos escenarios adornados con casitas rústicas y repletos de enormes bosques oscuros, sobre los que la lluvia cae con gran furia.

En cuanto a interpretaciones, los personajes cumplen. Lo peor de todo es que la trama trasciende muy lentamente llegando a parecer eterno, lo que termina en la más absoluta desesperación y aburrimiento por parte del espectador.

En definitiva, la historia en si es buena, pero la lentitud con la que se desarrolla la trama hacen que uno termine aburriéndose. Lo mejor de la película: la ambientación y los escenarios, que están de diez.

Nota: 4,7.
16 de junio de 2017
Insípido drama de serie B que narra una trágica historia inspirada en hechos reales, que resulta ameno y atrapa, pero que a su vez cabe resaltar ciertos aspectos en su contra. Por un lado, es muy previsible, ya que sin siquiera ver la película el espectador se imagina lo que va a ocurrir. Por otro lado, es un drama frío, carente de sentimientos, no consigue profundizar en los personajes, ni en la historia.

Me parece muy bien que Arnold quiera interpretar dramas, abarcando otros géneros distintos al de acción en el cuál está encasillado, pero por lo menos que escoja películas de más calibre.

Concluyendo, se puede ver, pero cuenta con ciertos aspectos negativos que pueden no llegar a gustar al espectador.

Nota: 5,7.
5 de junio de 2017
Magnífica serie de los 90s televisada en Antena 3, la cuál, nos hacía disfrutar en las mañanas de los sábados. Qué recuerdos, qué nostalgia! Me vi casi todos los capítulos; además me compré también los libros y no solo eso, también jugaba al juego de mesa xD. Quizás no daba tanto miedo, ni tampoco tenía los efectos especiales con los que contamos a día de hoy; pero ofrecía una gran dosis de suspense y por si fuera poco, enganchaba de tal manera que cada sábado teníamos una cita obligatoria con el tv esperando tan ansiado momento para verla.

Cómo dicen muchos, opino igual, que está infravalorada. Se merece mucha más puntuación.

Por mi parte tiene un 8.
4 de marzo de 2017
Magnifica peli de aventuras. Atrapa desde el primer momento, y además logra mantener el suspense y por si fuera poco cuenta con un buen argumento, el cuál se desarrolla en muy bellos escenarios: paisajes con preciosos bosques, rios, nieve...vamos una gozada! Y a todo ello sumándosole las magníficas actuaciones de nuestros 2 protas.

Muy recomendable.

Nota: 7.
14 de enero de 2017
Impresionante thriller con toques de terror, que cuenta con una apabullante historia sobre robos, cargada de inesperados giros, donde todo encaja a la perfección. Todo se desarrolla en una acojonante atmósfera, donde la tensión no decae en ningún momento, siendo capaz de transmitir al espectador esa fuerte sensación de angustia, como si estuviéramos en la piel de los protagonistas, quienes en cada momento se la juegan en ese enorme caserón, con ese pedazo de Rottweiler hambriento y suelto por la casa, y un multimillonario psicópata con oscuras intensiones dando tiros a diestro y siniestro.

Me ha encantado, aunque eso sí, le ha faltado más terror, ya que es más thriller que peli de terror.
Muy recomendable.