España España · Las palmas
Críticas de Jacob
1 2 3 4 5 10 17 >>
22 de julio de 2018
Interesante melodrama cuyo argumento gira en torno a la maternidad, una historia contada desde una perspectiva muy realista que muestra la cruda realidad que sufren algunas madres, como es el caso del personaje que encarna Charlize Theron quien he de reconocer que ha estado estupenda.
Por su parte, el ritmo de la peli presenta algún altibajo, ya que en algún momento he perdido el enganche. Aún así, dentro de lo que cabe es una buena peli, pero según mis propios gustos no es mi estilo. Es más no ha cumplido mis expectativas, ya que me esperaba muchísimo más de este film.

Nota: 6.
7 de enero de 2020
Auténtico tostonazo de peli, la cual está sobrevaloradísima, ya que llevaba medio año esperando por esta peli y con una altísimas espectativas. Scorcese ha alargado el metraje en exceso: insignificantes escenas alargadas innecesariamente y sumando al plantel demasiados personajes y, todo ello, inmerso en una liosa trama echando a perder una historia de gangsters que, con una mejor dirección hubiera sido brillante. En mi opinión, esta peli no hay por donde cogerla. Desde que entra en escena Al Pacino el ritmo decae bruscamente y reina el aburrimiento.

Lo que si me ha gustado ha sido su fabulosa ambientación, la cual está muy bien lograda, también los flashback que nos ofrece la historia, y por último el fascinante maquillaje de los protagonistas, luciendo incluso treinta años más jóvenes.

En definitiva, es una peli sobrevalorada, excesivamente larga y con una aburridísima historia que podía haber brillado con luz propia. Este film queda a años luz de otras pelis del género que han sido dirigidas por el maestro Scorcese y que son mejores alternativas a este bodrio, tales como "Uno de los nuestros", "Casino", "Infiltrados" o "Gangs of New York".

Nota: 4.
26 de junio de 2017
Drama mediocre que deja ver el lado oscuro del amor. Cuenta con un guión muy flojo, con una historia demasiado liosa y algo absurda. Aunque he de reconocer que Michael Shannon ha estado de fábula interpretando a ese chef con una historia un algo turbia. Pero la película en sí no me ha gustado.

Nota: 4,8.
27 de marzo de 2018
Trepidante Thriller psicológico, bastante ameno y original, que aborda el tema de los secuestros de una manera convincente y lo mejor de todo, cargado de intriga. De su argumento subyace un trasfondo con tintes que recuerdan, en ciertos aspectos, a la peli de "Funny Games" y en cierto modo a "Saw".
La duración del metraje me ha parecido muy correcta. Por su parte, la tensión y el ritmo no decaen en ningún momento, lo cual propicia que el espectador se mantenga enganchado a la pantalla de principio a fin. En cuanto a las interpretaciones de los protagonistas, éstos cumplen con su cometido, aunque en algún momento se puede apreciar alguna sobreactuación.

En definitiva, no es un peliculón y tiene algunos defectos tontos de guión, pero me ha sorprendido gratamente, ya que me pareció una peli muy amena y bastante currada, así que la recomiendo.

Nota: 6,7.

P.D.: Le he bajado la nota debido al giro final, el cual obviamente no me ha hecho mucha gracia y además, me ha parecido algo surrealista.
18 de febrero de 2018
La peli arrancó satisfactoriamente, ofreciendo un argumento muy interesante, con la típica historia de un grupo de amigos que realizan un viaje a Suecia y una vez allí su consecuente incógnita de "¿Qué ocurrirá en esos bosques tan siniestros?". Consiguió captar mi atención, pero solo hasta la primera mitad. A partir de ahí, cada minuto que transcurría jugaba en su contra, desmoronarse como un castillo de naipes y logrando como resultado una peli completamente decepcionante, llegando incluso a rozar el umbral de lo absurdo.

No recomendada... no hay más que decir.
1 2 3 4 5 10 17 >>